a title a title a title a title
Yo creo mi vida soñada. Confío en mi corazón

Onda encantada de la Noche. Del 26 de abril al 8 de mayo de 2019

Leer más »

Paso a Paso una Onda Encantada

Leer más »

Sigue tu Intuición sin dudar

Onda Encantada de la Noche

Leer más »

¿Qué es una Onda Encantada?

Leer más »

Kin

Amo lo que soy. Amo mis sueños

Nuestros sueños provienen del amor que sentimos hacia nosotros mismos, porque representan el deseo de ser felices, por eso cuando dudas de poder hacerlos realidad, pones en evidencia la falta de amor que te profesas. Yo sueño desde el corazón y me abro a la abundancia, yo soy otro tú.

Día 8 de la onda de la noche. El amor que nos profesamos define nuestra capacidad de movernos entre realidad y sueños, ya que los deseos en si mismos son abstractos, al igual que el amor, así si no creemos en el poder del amor tampoco nos creeremos con la capacidad de hacer nuestros sueños realidad.

Hoy el sello Perro nos recuerda que el amor es la llave que abre la puerta a la abundancia, porque cuando amas eres una persona fuerte que no cede delante del ego y sus engaños. Lidiar con los miedos y la falta de estima personal no es fácil, cuando todo lo que nos rodea es ficción, por eso vivir desde el corazón se nos propone como una ardua tarea, ya que debemos ir desmontando uno a uno los engaños que nos acabamos creyendo.

Hoy la acción del Tono 8 Galáctico es empezar a modelar correctamente nuestro interior, reestructurar nuestra base de creencias y aumentar el amor hacia nosotros mismos.

La tarea de vivir está ligada a la magia de ser capaces de crear nuestra realidad, y esta conexión se establece desde el corazón, por eso debemos abrirnos a sentir tanto lo que consideramos bueno como lo malo, porque en esta dualidad nos reencontramos con la luz que somos.

Hoy recoge todo el amor que sientes, intégralo en ti y a través de él dale fuerza a tus sueños. Perdona, agradece, respeta, ofrece, comprende, etc, actúa amorosamente para aumentar el amor en ti, porque cuanto más mágic@ te sientas, más felicidad expandirás y por ende más abrirás tu corazón a la posibilidad de vivir tu vida soñada.

Tu misión es amar lo que eres. ¿te conoces bien?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, amor incondicional, armonía, integridad, kin 190, lealtad, magia, y sueños.
Kin Perro Galáctico Blanco, Sello Perro, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>