Kin

Amo lo que soy

Acepto los errores pasados, cierro heridas, permito que la luz penetre en mi campo energético para limpiar mi aura y restituir mi armonía interior.

Día 8 de la onda de la Noche.

Mi corazón me guía hacia mis propios sueños.

El sello Perro

Nos ayuda a hacer revisión personal en base a nuestro amor propio, fijaros en como está vuestro nivel de respeto, perdón, agradecimiento, empatía…, porque en aquello que cuesta abrir el corazón será porque hay cosas no resueltas.

El tono 8 Galáctico

Nos ayuda a producir la armonía en nuestro corazón para situarnos en lo que ocurre en nuestro aquí y ahora, este aspecto nos ayudará a entender que traemos integrado como base de movimiento, y si es correcto.

Para ser personas íntegras en todos lo aspectos debemos establecer unos pilares sólidos en nuestra vida, nuestra base de movimiento debe manar de la alegría y la #compasion

Hoy evalúa tu grado de alegría, toma consciencia de que el amor está íntimamente ligado con la magia de la pasión, y si lo que estás experimentando en este momento no te hace feliz, es que tu corazón está cerrado, herido o lleno de dolor y sufrimiento, motivos que no te permiten sonreír.

Lo primero es amarte lo suficiente como para no tolerar el veneno en tu corazón.

No sumes más incoherencias a tu vida; vivir con miedo o desde el miedo no es coherente si lo que buscas es un modelo de vida más amoroso, más intuitivo, donde la compasión y el #perdon tengan espacio de maniobra y favorezcan una mejor vida para ti y los que te rodean.

Perdona, porque lo más grave de no hacerlo es la falta de amor propio que esto supone y como consecuencia te aleja de la vida abundante que debería estar experimentando.

Decreto:

Yo uso la alta magia del amor para sanar mis heridas, porque amo lo que soy de verdad y sin dudas, yo conecto con el modelo de vida que mi alma escogió para mí, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti