a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Amo lo que soy

Acepto los errores pasados, cierro heridas, permito que la luz penetre en mi campo energético para limpiar nuestra aura y restituir mi armonía interior.

Día 8 de la onda de la Noche. Mi corazón me guía hacia mis propios sueños.

El sello Perro nos ayuda a hacer revisión personal en base a nuestro amor propio, fijaros en como está vuestro nivel de respeto, perdón, agradecimiento, empatía…, porque en aquello que nos cuesta abrir el corazón será porque hay cosas no resueltas.

El tono 8 Galáctico nos ayuda a producir la armonía en nuestro corazón para situarnos en el aquí y ahora, este aspecto nos dice que es necesario entender que traemos integrado como base de movimiento y si es correcto. Para ser personas íntegras en todos lo aspectos debemos establecer unos pilares sólidos en nuestra vida, nuestra base de movimiento debe manar de la alegría y la compasión.

No podemos seguir viviendo con miedo, no es coherente si lo que buscamos es un modelo de vida más amoroso, más intuitivo, donde la compasión y el perdón tengan espacio de maniobra y favorezcan una mejor vida para nosotros y los que nos rodean. Hoy revisa la conexión con tu niñ@ interior, toma consciencia de que el amor está íntimamente ligado con la magia, de que es una conexión que se establece desde el corazón, si este está cerrado o lleno de dolor y sufrimiento nunca tendrás motivos para sonreír. Así que lo primero es amarte lo suficiente como para no tolerar el veneno en tu corazón.

Yo uso la alta magia del amor para sanar mis heridas porque amo lo que soy de verdad y es la única forma de modelar la vida que mi alma escogió para mi. Yo perdono, porque lo más grave de no hacerlo es la falta de amor propio que esto supone y como consecuencia me alejo de la vida abundante que debería estar experimentando, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, amor, amor incondicional, armonía, corazón, integrar, kin 190, perdón, sueños, y Tzolkin.
Kin Perro Galáctico Blanco, Sello Perro, Tono Galáctico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!