Para ser nosotros mismos debemos sentirnos en libertad, por eso la importancia de sentirnos libres en todo aquello que hagamos, cooperando con el Ser original, dejándonos influenciar por el corazón y fluyendo desde el interior de forma natural.
Día 12 de la onda del dragón.
La influencia que ejercemos cuando somos libres, puede incomodar a aquellos que no se sienten libres y que son esclavos del sistema, porque para ellos ver una persona libre que solo obedece al corazón y a su originalidad impacta y no se comprende.
El sello Humano te habla de hacer un frente común, de tratar a todos igual y de ser conscientes de que influencias se mueven, porque modificar la corriente es fácil (como las modas) pero entender como cambia tu energía cuando las sigues no lo es tanto, porque puede llegar a condicionar tu libertad.
El tono 12 cristal nos habla de que cooperar desde la sabiduría del Ser, es el cometido que todos tenemos asignado, y la ayuda parte de sabernos dar a nosotros primero, no como algo egoísta sino como quien llena su despensa de alimentos para después poder compartirlos.
Si tu mente está dormida, confusa o anclada en roles repetitivos, es que miras fuera, y sí, hay mucho que hacer y mucho con lo que solidarizarnos, pero ten en cuenta que la imagen que te llega del exterior es proyección y se produce debido a la inconsciencia individual, así ayudándote, ayudas; dejándote de lado creas ilusión.
Dispones de libre albedrío, pero este no viene con manual, a veces eliges bien otras no, a veces evitas hacerte cargo y en otras asumes tu responsabilidad, a veces detectas la influencia y en otras actúas de manera inconsciente.
Sólo hay un lugar al que llegar y se llama corazón, él es el manual que buscamos con tanto afán.
Hoy ayuda pero no te abandones, el buen servicio siempre es en igualdad, es decir considerar al otro como igual, no se trata de lo que tienes o puedes aportar, se trata de empatía, valoración y reconocimiento: Si yo soy como tu y yo soy un ser bello y maravilloso, tu también lo eres y viceversa; esa es la libertad anhelada y la influencia positiva que debemos aportar a nuestro entorno.
La vida es Sabia, reconocerlo en mis experiencias de vida me sana y me devuelve a mi ser, por eso dejo de sentirme víctima de mis circunstancias para pedir y ofrecer mi ayuda, en colaboración e igualdad
Decreto:
Yo elijo vivir con la libertad y la sabiduría natural de mi corazón, yo soy otro tú.