Estemos preparados o no, nos llega el ciclo de la tormenta, 13 días para atraer la energía en pro de la transformación profunda de nuestro cuerpo emocional, para aceptar los cambios que comporta transformarse y para dejar que luz purifique nuestro ser, es momento de sentir la energía de la tormenta como nunca antes la habías sentido, vienen curvas así que sería mejor que nos sujetemos bien.
Tomar consciencia de que vivimos en una transformación constante evidencia que no nos podemos quedar anclados en emociones reprimidas, aquello que anida en la oscuridad de nuestro Ser, tiene que ser purificado y transformado. Aprovechemos la energía de la tormenta, es momento de unificarnos con nuestras emociones, de atraer la transformación y la paciencia a nuestras vidas para salir de la tormenta más livianos, con más luz y con mucha más energía.
La tormenta nos alienta a poner luz en nuestro camino, a unificarnos con nuestra energía primigenia, a dejar fuir lo que tenemos adentro, a purificar el emocional, transmutándolo para conectar con nuestro espíritu para que nos comunique el verdadero propósito de esta nueva frecuencia de profunda transformación. La fuerza de una tormenta puede llegar a ser devastadora y arrolladora, pero existen momentos en que debemos entrar en el ojo de la tormenta, es parte del ciclo natural de la naturaleza y de nuestra propia vida.
Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis, la tormenta te prepara para pasar por lo que parece la barrera de lo imposible y todo lo que sientes es en verdad el combustible y la fuerza que te movilizará y te ayudará a superarla, ya que tus sentimientos en realidad son el acceso a tu potencial oculto. Tus emociones actúan como señales catárticas, son los rayos de la tormenta que se erige en pura energía. Los truenos son los llamados de tu espíritu que te recuerdan que la transformación la tienes al alcance de la mano y recuerda que siempre que se acaba la tormenta acaba saliendo la luz del Sol.
En una fuerte tormenta todo retumba, así que no te acongojes, deja que salga de ti todo aquello que necesita purificarse, no te resistas, acepta y fluye con la situación, más que nunca necesitamos cambios catárticos en nuestro campo energético, eso es un síntoma de que estamos avanzando hacia el estado del ser, dejando que el ego juego su papel, pero no dejándole el papel de «prota», simplemente también tiene que sufrir las causas de nuestra purificación interna.
Feliz viaje, previsión: fuertes lluvias, vientos huracanados y rayos y centellas, yo soy otro tú
(Tormenta Magnética azul, kin 79)
Espejo Magnético