a title a title
Kin

Aquello que reprimes, debes dejarlo salir pero ya

Tomar consciencia de que vivimos en una transformación constante evidencia que no nos podemos quedar anclados en emociones reprimidas, aquello que anida en la oscuridad de nuestro Ser, tiene que ser purificado y transformado.

Día 1 de la onda de la tormenta. Momento de unificarnos con nuestras emociones, de atraer la paciencia para sumarnos de manera más armónica al proceso de transformación.

La frecuencia de la tormenta nos propone cambios catárticos, purificación, transformación y pura energía. Irrumpe en nuestras vidas para purificar y transformar todo aquello que tiene que ver con la parte emocional; la energía de las emociones es muy poderosa y la tormenta nos ayuda a transformarlas en carburante positivo en vez de atormentarnos con ellas.

El tono 1 magnético nos alienta a poner luz en nuestro camino, a unificarnos con la energía primigenia, a dejar fluir lo que tenemos adentro, a movilizar nuestras emociones para usarlas como fuerza para centrar nuestro movimiento. En una fuerte tormenta todo retumba, así que no te acongojes, deja que salga de ti todo aquello que necesita purificarse, no te resistas, acepta y fluye con la situación, más que nunca necesitamos cambios catárticos en nuestro campo energético, eso es un síntoma de que estamos avanzando hacia estados renovados de nuestro ser.

La fuerza emocional puede llegar a ser devastadora y arrolladora, por eso es muy importante ser conscientes de que atraemos y que rechazamos, si buscas pelea, drama, conflicto, eso atraerás, si buscas calma, serenidad, claridad y paz eso atraerás.

Hoy tus emociones son tu radar, son las señales que te avisan del despertar de la tormenta, si tu situación requiere un fuerte empujón, adelante!, úsala para derribar aquello que te está impidiendo y/o para desterrar aquello que te está condicionando; si no es así, ten cuidado, porque estar siempre en conflicto te lleva a una vida llena de malestar y problemas. Todo lo que sea recurrente, atiéndelo con consciencia, no dejes que invada tu vida, pero tenlo en cuenta porque te avisa de algo que hay que transformar.

Yo concentro mi fuerza interior para focalizarla en mover todo aquello que no me permite ser feliz, uso mi poder para transformar y recrear mi vida, mi purificación es necesaria para mantener una vibración renovada, sana y luminosa, soy otro tú

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas atraer, catarsis, kin 79, propósito, purificación, transformación, y Tzolkin.
Kin Tormenta Magnética Azul, Sello Tormenta, Tono Magnético, Color Azul, Familia Portal, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!