a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Aquello que te niegas a ver, es lo que necesita Sanación

Mi visión creativa pulsa mi realización, ahora entiendo que apartarme de los problemas atrae su solución. Es momento de cambiar, aquello que no quiero ver es lo que realmente necesita sanación.

Día 9 de la onda de la mano. Crea la visión en tu mente de lo que realmente quieres ser.

La energía águila nos propone crear sin condicionantes externos ni juicios, fijar lo que queremos y dejar que nuestra mirada se eleve para adquirir más perspectiva y así darle un contexto sano. Al obtener perspectiva ampliamos nuestro radio de acción y podemos observar un problema desde diferentes enfoques, eso nos dará una idea más certera de lo que debemos sanar.

El tono 9 solar nos habla del acceso al conocimiento interno personal, hay que sincronizar la acción con el corazón para saber si aun queremos sostener eso o por lo contrario cambiarlo. Es importante ver las cosas, pero sobretodo sentirlas, y con este tandem sincronizado atinaremos mejor nuestra acción.

Desgraciadamente aquello que no vemos en nuestra mente, no existe en nuestra realidad inmediata, por eso hay que ampliar nuestro campo de visión, para abarcar todo lo que pertenece a la realidad que creamos, tanto lo que nos gusta como lo que nos disgusta. Nuestro enfoque determina la realidad que vivimos a cada instante, así que pon disfrute y alegría a tu proceso, ábrete al cambio y eleva tu mirada

Hoy recupera tu poder de visualización para ver más allá de lo que miras habitualmente, deja que tu intuición y tu imaginación afinen tu percepción, así serás consciente de la materia pero también de la energía, observarás lo visible y conocerás lo invisible, sentirás tu cuerpo y hablarás con tu espíritu… serás un ser completo.

Lo cierto es que cuando no ves algo, es imposible poder cambiarlo, por eso observar un problema desde varias perspectivas, amplia tu cuadro de diagnóstico acerca de qué debes sanar.

Yo voy más allá en todos los aspectos, porque me ofrece una visión de mi mucho mas verdadera, así impulso mi proceso sanador, me veo san@ y feliz, soy otro tu.

a title
Curso Iniciación al Tzolkin

Enero 2022

INSCRÍBETE

Sección TzolkinEtiquetas creatividad, enfoque, intención, kin 35, mente, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Solar Azul, Sello Águila, Tono Solar, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!