a title
Kin

¿Atrapado en el Tiempo?

Para atraer la magia a nuestras vidas debemos apartar la mente y abrirnos a percibir la energía que nos rodea, esto solo es posible si aprendemos a vaciarnos y a empatizar con lo que vivimos. Cuando tu atención está conectada con el instante ves lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Día 1 de la onda del Mago. Cambia tus pautas temporales, tu vida discurre en un presente continuo.

Potenciar la receptividad significa ponerse en modo antena, no mente, no emoción, la posición es neutral, y desde ahí nos abrimos a conectar con la información a través del sentir e intuir; y esto funciona por una razón muy simple, permitimos que el corazón conecte. Por eso el sello Mago nos habla de humildad y de la atención al tiempo, porque no somos humildes sino abrimos el corazón y no conectamos si nuestra mente está distraída.

Hay que ser consciente de cual es nuestra búsqueda, porque todo lo que percibimos acaba pasando por el filtro mental, por eso si buscamos reconocimiento externo o protagonismo permitimos que nuestro Ego manipule la información, y si buscamos la forma o manera que hemos proyectado nuestra atención está en lo que no es o no debería ser. Por eso hoy el Tono 1 Magnético nos pregunta cual es el centro de tu movimiento, que es lo que estás atrayendo y hacia donde estás concentrando tu fuerza.

Vida consciente para despertar la magia interna, es decir despertar a la realidad energética, porque la magia es energía al servicio de la vida. ¿Tiempo de ser o tiempo de tener? Hoy reflexiona sobre como gestionas tu tiempo, en que lo inviertes, como lo vives, etc, la sensación de «me falta tiempo» es debida a que sientes que en tu día han faltado cosas importantes, y para reconectarte solo necesitas ser dueñ@ de tu tiempo y no al revés. El Ahora es lo más real que vas a vivir, así que si quieres una experiencia más sentida, más completa, más feliz, deja de programar, deja de rememorar y empieza a fluir.

Buen día para emprender un viaje interno y conectar con las heridas del pasado que debes sanar, con los temas del pasado que debes soltar, con las experiencias del pasado que debes reconocer como aprendizaje; toma consciencia y agradece, todo es parte de tu proceso de crecimiento y por tanto energía nutricia de tu florecimiento.

Ni pasado ni futuro, Ahora es el momento, Ahora es el comienzo y el fin, yo soy otro tú

 

 

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, atraer, encantamiento, humildad, kin 14, propósito, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Magnético Blanco, Sello Mago, Tono Magnético, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!