Kin

Atrévete a soñar

Activar la abundancia en nuestra vida depende de ser lo que somos, vincularnos con nuestro yo original y ponernos al servicio de nuestro Ser creador.

Día 3 de la onda del Dragón.

Es momento de preguntarnos si tenemos un sueño, y si realmente estamos luchando para que se haga realidad. Nuestro Ser no conoce límites, confía en ti

El sello Noche nos ayuda a conectar con los  sueños que provienen del origen de nuestra esencia, cosas que sentimos que impulsarán nuestra vida a mejor, y lo importante no es valorar su dificultad, más bien recordar que somos creadores y que lo fundamental es iniciar el camino.

El tono 3 Eléctrico nos dice que hagamos todo aquello que nos lleve de vuelta a quiénes somos, que nos mantengamos fieles a nuestros sueños y que vivamos cada paso como una experiencia significativa que nos permita acercarnos un poco más a nuestra verdad y realización personal.

Intuición más corazón, es la combinación perfecta para conectar con la abundancia.

Hoy rebusca dentro de ti para encontrar aquello que realmente te hace feliz, no se trata de nada ni grande ni pequeño, sólo de conectar con ello.

Puede que tu sueño sea vivir al lado de la persona que amas en armonía o que funcione el trabajo que te hace feliz; toda meta es una propuesta y muchas veces no es el qué, sino como llevarlo a cabo, por lo que si no sabes como empezar, comienza por recordar aquello que se te da bien y fíjate si lo promueves en tu vida

¿Eres muy amoroso y no lo muestras?, ¿eres muy manitas y no construyes nada?, ¿eres muy bueno enseñando y no te atreves a montar un taller?… son ejemplos, el trabajo real es reconocer lo tuyo y empezar a potenciarlo, enfrentándote a las limitaciones que te impones y a la falta de confianza, por eso es un buen día para activar aquello que realmente disfrutas, porque la motivación es el impulso que necesitas.

Decreto:

Yo hago realidad la imagen que he soñado de mi mismo, permito que mis talentos despierten, empiezo a amarlos y a confiar en ellos, eso me motiva y por tanto activa mi luz y mi potencial, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida