a title a title
Luna 1 ¿Qué quieres conseguir?

Luna Magnética del Propósito

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

¡Aun no! dijo la mente y frené mi Evolución

Aquellos que deliberan exhaustivamente antes de dar un paso, se pasan la vida sobre una sola pierna. Anthony de Mello

Hoy nos planteamos que necesitamos para seguir nuestra búsqueda, el tono 5 entonado es el movimiento de poner en marcha las cosas, para ello debemos reunir los recursos; ya no toca pensar ni en que ni en como, ni tampoco sentir porqué, toca actuar con lo que tenemos. Es a partir de aquí que nos daremos cuenta que somos más capaces de lo que pensábamos.

La energía Tierra es la que nos ayuda como guía en el camino, es la frecuencia de las sincronías, los mensajes y la información que la vida nos sugiere para enfocar el rumbo. Si creemos que no estamos listos no nos moveremos al pensar que siempre falta algo o que nunca es el momento propicio, así la vida seguirá evolucionando a nuestro alrededor sin que nosotros participemos de ello.

Nunca vas a tenerlo todo perfecto, sentir que es el momento no depende de que reúnas más recursos, capacidades, habilidades, ideas, herramientas, estrategias… depende de que decidas ser valiente y escojas empezar a moverte con lo que ya dispones, porque el resto, lo que irás necesitando ya lo irás adquiriendo, irá despertando en tu interior cuando sea su momento.

Lo importante hoy es que seas consciente que tu camino está abierto y en ese aspecto todos los rumbos están disponibles, empezar a andarlo irá definiendolo, por tanto nada está ya hecho en este proceso evolutivo del vivir. Hoy es un buen día para conectar con la tierra, enraizarte y ver que se está moviendo ahora a tu alrededor, es decir estar atent@ a lo que te explica la vida, así sabrás que movimiento debes hacer. Supera el miedo a creer que no lo tienes todo y lánzate a vivir la experiencia.

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comandar, evolución, kin 57, rumbo, y Tzolkin.
Kin Tierra Entonada Roja, Sello Tierra, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Caminante del cielo, Castillo Blanco, Luna Planetaria del Perro, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>