a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Ayuda, pero no te abandones

Para ser nosotros mism@s debemos sentirnos en libertad, por eso la importancia de sentirnos libres en todo aquello que hagamos, cooperando con el Ser original, dejándonos influenciar por el corazón y fluyendo desde el interior de forma natural.

Día 12 de la onda del dragón. La influencia que ejercemos cuando somos libres, puede incomodar a aquellos que no se sienten libres y que son esclavos del sistema, porque para ellos ver una persona libre que solo obedece al corazón y a su originalidad impacta y no se comprende.

El sello Humano te habla de hacer un frente común, de tratar a todos igual y de ser conscientes de que influencias se mueven, porque modificar la corriente es fácil (como las modas) pero entender como cambia tu energía cuando las sigues no lo es tanto, porque puede llegar a condicionar tu libertad.

El tono 12 cristal nos habla de cooperar, y la ayuda parte de sabernos dar a nosotros primero, no como algo egoista sino como quien llena su despensa de alimentos para después poder compartirlos. Si tu mente está dormida, confusa o anclada en roles repetitivos, es que miras fuera, y sí, hay mucho que hacer y mucho con lo que solidarizarnos, pero ten en cuenta que la imagen que te llega del exterior es proyección y se produce debido a la inconsciencia individual, así ayudándote, ayudas; dejándote de lado creas ilusión.

Dispones de libre albedrío, pero este no viene con manual, a veces eliges bien otras no, a veces evitas hacerte cargo y en otras asumes tu responsabilidad, a veces detectas la influencia y en otras actúas de manera inconsciente. Sólo hay un lugar al que llegar y se llama corazón, él es el manual que buscamos con tanto afán. Hoy ayuda pero no te abandones, el buen servicio siempre es en igualdad, es decir considerar al otro como igual, no se trata de lo que tienes o puedes aportar, se trata de empatía, valoración y reconocimiento: Si yo soy como tu y yo soy un ser bello y maravilloso, tu también lo eres y viceversa; esa es la libertad anhelada y la influencia positiva que debemos aportar a nuestro entorno. Yo elijo vivir con la libertad y la sabiduría natural de mi corazón, yo soy otro tú.

a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Sección Calendario MayaEtiquetas cooperar, influencia, kin 12, libertad, sabiduría, ser, y Tzolkin.
Kin Humano Cristal Amarillo, Sello Humano, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>