Kin

Ayudo y me solidarizo sin abandonarme

Todo tiene su propósito, colaborar con otras energías te ayuda a entender que en el fondo, todos buscamos y queremos lo mismo, aunque lo manifestemos de forma diferente. El goce que nos ofrece el estado de libertad interior, satisface a la vida, que lo único que nos ofrece son los caminos más convenientes para nosotros. Yo elijo vivir con la libertad y la sabiduría natural, yo soy otro tú.

Día 12 de la onda del Dragón. Todo proyecto se ejecuta a partir de una decisión, ya hemos evaluado cómo, cuándo, porqué y para qué iniciamos este camino nuevo, sea en cualquier ámbito, laboral, personal, familiar… pero la decisión es fundamental, tanto la inicial, el impulso de la intención original, como todas aquellas que vamos a ir tomando a medida que nos movemos hacia el resultado del mismo.

La energía Humano nos muestra que las decisiones que tomamos, las tenemos que originar desde la libertad, es decir, no podemos seguir ideas de otros si a nosotros no nos vibra dentro, o nos sentimos obligados, o no tenemos más remedio… en todas esas ocasiones no actuamos de manera libre si sentimos que no es lo que nosotros haríamos o querríamos.

En estos casos posiblemente la vida nos ofrece esas condiciones o posibilidades, no para supeditarnos, sino para que en la acción de aceptar lo que nos llega, simplemente demos las gracias, porque sabemos que aunque no sea exactamente como habíamos planeado, seguro que nos trae un aprendizaje vital necesario para llegar allí donde realmente queríamos.

El tono 12 Cristal nos sugiere aceptar esta ayuda, nuestro ser es más sabio que nosotros, reconocer esa sabiduría en la experiencia del vivir nos ubica en la mejor posición, ya que así somos capaces de ayudar sin influencias externas y a la vez somos capaces de aceptar la ayuda sin sentirnos víctimas de las circunstancias. Colaborar nos da muchísima más fuerza y nos nutre de forma positiva, siempre y cuando no nos abandonemos en el proceso.

Así que hoy colabora, une y déjate ayudar sin reservas, siente la libertad de estar aceptando tu situación para tu mayor bien, ejerce tu influencia de forma positiva y desestima lo tóxico, activa tu corazón y también tu mente, porque en su sincronización te encontrarás.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas cooperación, influenciar, kin 12, libertad, nutrición, sabiduría, y universal.
Kin Humano Cristal Amarillo, Sello Humano, Tono Cristal, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>