a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Bailemos bajo la Tormenta

Encantar el tiempo nos permite entrar en un estado dónde somos capaces de realizar en el ahora, donde podemos fluir con las situaciones que nos plantea la vida, aceptando cada momento como una oportunidad para transformar.

Día 6 de la onda del Mago. Si vives en el Ahora, te permites la catarsis purificadora como herramienta para acompasar y mantener el equilibrio.

El sello de la Tormenta nos recuerda que vivir sumergidos en el caos mental, de dudas, heridas, culpas, dolor… nos aparta de la luz y la atención al momento. Tomar conciencia de nuestro ahora es un paso de gigante en nuestra comprensión del tiempo, porque nos permite purificar todo aquello que se desborda en nuestro interior, antes que se enquiste o nos haga más daño.

La energía de la tormenta es poderosa por eso hay que ser consciente de lo importante que es aprender a gestionar nuestro equilibrio, el tono 6 Rítmico nos ayuda a balancear, a buscar siempre la compensación y el retorno al centro, donde los extremos solo son indicadores que nos avisan cuando algo está tomando mayor importancia.

Transformación, catarsis, mente clara, centro sereno. La naturaleza desata la fuerza de la tormenta para renovar y purificar, crea una situación de caos para limpiar en profundidad aquello que ha quedado en el fondo, y este movimiento incomodo despierta aquello que estaba dormido u olvidado.

Hoy mírate las crisis como procesos sanadores y purificadores, no centres tu atención en el dolor, aprende a respirar y a serenar tu interior, porque los estados nerviosos no aportan ninguna solución, es decir por más que te preocupes o te estreses nada cambiará. Cuando a tu alrededor todo se desmorona el reto es no dejarse llevar, es decir mantener la calma para que tu percepción se agudice y puedas conectar con el movimiento que te conduce a la transformación de la situación que vives. Muchas cosas pueden desequilibrarte, removerte y afectarte, pero todo es para re-asentar tu energía en una vibración más elevada, más fuerte y más sana.

Yo equilibro mi interior confiando en el poder del cielo, se que todo lo que vivo es para mi bien, por eso conecto con mi ahora para aprender a moverme desde el sentir, agudizo mis sentidos para entender y centro mi mente para que no me conduzca a roles destructivos, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!