La energía de la profunda transformación toma forma el día de hoy, ahora es cuando tenemos que ser valientes para afrontar la transformación interna necesaria para alcanzar la paz interna que el guerrero de luz necesita para desarrollar su labor, nuestros estados emocionales no pueden seguir produciendo dolor y tormento en nuestra mente ni en nuestro corazón.
Día de transformación interna, de tormenta, para darnos cuenta que en nosotros reside la energía de la luz divina, una energía que tenemos la capacidad de auto-generar si nos sincronizamos con nuestro estado emocional, escuchando el eco que resuena en nuestro corazón, de dónde el guerrero osa y se atreve a hacer cambios internos, a pesar de las circunstancias externas, a pesar de los rayos y truenos que pueden devenir de afrontar estados emocionales que necesitan purificación.
Cuestionarse que es aquello que nos genera dolor y sufrimiento, es el primer paso para trazar las estrategias desde el corazón y confiar en que somos capaces de sumergirnos en nuestras aguas emocionales más oscuras, para producir la catarsis necesaria para transmutar el dolor en perdón, el miedo en amor, y así poder fluir con la luz que emana de nuestra consciencia, que nos marca el camino de transformación desde la verdad.
Confiar en nosotros mismos, parece algo banal, hasta que nos damos cuenta que todo emana de nosotros mismos, que tenemos la capacidad de generar la energía necesaria para afrontar cualquier cambio que nos susurre nuestro espíritu a través del corazón. Tener Fe en los cambios que producimos y confiar, es la mejor arma de que dispone el guerrero, en su incesante búsqueda de la luz que pacifique su espíritu.
Dar forma a nuestra visión, enfocándonos en lo realmente importa, nos permite asumir planes creativos para transformar nuestros propios límites, para dar la medida perfecta a nuestra osadía y así poder convertirnos en guerreros de conciencia, aquellos guerreros que actúan no sólo desde el corazón, sino también desde la parte de luz que existe en nosotros, esa parte energética invisible, y a la vez, tan verdadera de nuestra existencia.
Cuando no damos cuenta, cuando ponemos consciencia en todo aquello que hacemos y le damos forma a través de nuestras acciones, acabamos con el drama en nuestra vida, dejamos de ser víctimas de las circunstancias para pasar a ser líderes de nuestro cambio interno y transformación.
Transformar, purificar para dejar salir el drama de nuestra vida, invita a la luz a ser partícipe de tu cambio interno, yo soy otro tú
(Tormenta Autoexistente azul, kin 199)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello de la Tormenta Azul
- Página: El Tono Autoexistente, el número 4
- Onda: La Estrategia Inteligente