a title a title
Kin

Busco la alegría en todo lo que hago

Nada es más saludable que una sonrisa ofrecida con amor y nada es más reconfortante que una carcajada salida del corazón, ser felices es una actitud hacia la vida. La Belleza de una sonrisa no tiene comparación cuando se regala con amor, yo soy otro tú

Día 2 de la onda del perro. El regalo es ser felices, por eso el reto estos días es alinearse lo más posible con la alegría. Sentir alegría es nuestra vibración innata, ya que forma parte de ser amor, por eso fijarse en lo positivo nos ayuda a entender que aunque estemos pasando un mal momento, en todo se oculta la dualidad si queremos verla.

El sello mono nos conecta con nuestra energía primigenia a través del niño interior, nos habla de imaginar, reír y disfrutar, pero la felicidad es un estado al que decidimos abonarnos, por eso estos días la estabilidad (tono 2 Lunar) dependerá de como sintamos este vínculo.

El tono 2 Lunar nos proporciona el aprendizaje de la dualidad, en todo hay algo bueno y especial, por eso la actitud que adoptemos frente a lo que nos pasa, marcará el desarrollo de nuestras experiencias y circunstancias. Mantener la estabilidad interna significa estar atentos a esos trucos del mono que nos pueden llegar a confundir, vivir de ilusiones no es lo mismo que sentir alegría y quedarnos sólo con el imaginar nos vuelve inactivos sino lo llevamos a la acción.

Jugar nuestro papel en la vida con sentido del humor disuelve cualquier preocupación, también hace que abramos el corazón y nos sintamos más fuertes. Hoy busca dentro de ti aquello que te hace feliz, deja que tu intuición te guíe y estate atent@ a las trampas de la mente, confusiones, sabotajes, apariencias que no son reales y te mantienen en la inacción. Hacer aquello que te hace feliz te ilumina el alma, te alegra el corazón y en definitiva hace salir lo mejor de ti mism@, y tienes que recordar que la felicidad es una actitud, es una decisión alineada con tu niñ@ interior, que actúa desde la magia haciendo de ti alguien especial.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

 

 

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, amor incondicional, desafío, estabilizar, ilusión, jugar, kin 171, magia, reto, sonrisa, y Tzolkin.
Kin Mono Lunar Azul, Sello Mono, Tono Lunar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>