Nada es más saludable que una sonrisa ofrecida con amor y nada es más reconfortante que una carcajada salida del corazón, ser felices es una actitud hacia la vida. La Belleza de una sonrisa no tiene comparación cuando se regala con amor, yo soy otro tú
Día 2 de la onda del perro. El regalo es ser felices, por eso el reto estos días es alinearse lo más posible con la alegría. Sentir alegría es nuestra vibración innata, ya que forma parte de ser amor, por eso fijarse en lo positivo nos ayuda a entender que aunque estemos pasando un mal momento, en todo se oculta la dualidad si queremos verla.
El sello mono nos conecta con nuestra energía primigenia a través del niño interior, nos habla de imaginar, reír y disfrutar, pero la felicidad es un estado al que decidimos abonarnos, por eso estos días la estabilidad (tono 2 Lunar) dependerá de como sintamos este vínculo.
El tono 2 Lunar nos proporciona el aprendizaje de la dualidad, en todo hay algo bueno y especial, por eso la actitud que adoptemos frente a lo que nos pasa, marcará el desarrollo de nuestras experiencias y circunstancias. Mantener la estabilidad interna significa estar atentos a esos trucos del mono que nos pueden llegar a confundir, vivir de ilusiones no es lo mismo que sentir alegría y quedarnos sólo con el imaginar nos vuelve inactivos sino lo llevamos a la acción.
Jugar nuestro papel en la vida con sentido del humor disuelve cualquier preocupación, también hace que abramos el corazón y nos sintamos más fuertes. Hoy busca dentro de ti aquello que te hace feliz, deja que tu intuición te guíe y estate atent@ a las trampas de la mente, confusiones, sabotajes, apariencias que no son reales y te mantienen en la inacción. Hacer aquello que te hace feliz te ilumina el alma, te alegra el corazón y en definitiva hace salir lo mejor de ti mism@, y tienes que recordar que la felicidad es una actitud, es una decisión alineada con tu niñ@ interior, que actúa desde la magia haciendo de ti alguien especial.