a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Busco la alegría en todo lo que hago

Haz brillar tu luz interior, dale mimos, caricias y sana a través del humor, del reír e ilusionarte otra vez a cada instante por las cosas, sueña despierto, crea tu vida. Este es el reto que se nos presenta para llegar a convertirnos en amor. Yo juego con la magia del amor, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda del Perro. Una vez hemos abierto el corazón al amor incondicional, ha llegado el momento de romper con las ilusiones que nos creamos y que nos alejan de nuestra realidad. Unas ilusiones que velan la realidad, que nos mantienen encerrados en la jaula del ego, en el Yo, en la seriedad y rigidez. Debemos romper con los barrotes de esta jaula mental que no nos permiten expresar el amor en libertad.

La energía Mono nos desafía a que conectemos con nuestra magia, esa magia que emerge de nuestro niño interior de alma cándida e inocente, que sólo sabe dar amor, que sólo sabe jugar y disfrutar. Estabilizar nuestro amor depende en gran medida con el nivel de conexión que podamos llegar a establecer con nuestro niño interior.

Para conectarnos con él, debemos nutrirnos de risas, de humor, de alegría, de inocencia… Si crees que no tienes magia o que la perdiste cuando eras pequeño, vuelve a reír, vuelve a disfrutar en todo lo que hagas, sólo tienes que poner el corazón en el centro de tus prioridades, porque sin amor por uno mismo, todo lo demás pierde sentido y te lleva a unas estructuras vacías y faltas de significado.

Si eres un adulto al que le robaron su infancia, y tienes hijos, tienes una nueva oportunidad para conectar con tu propio niño interior a través del juego, de la risa e ilusión y de compartirla con quien más quieres de manera incondicional. El tono 2 Lunar te dice que todo está en ti, lo bueno y lo malo, la abundancia y la carencia, el amor y el miedo, porque la dualidad solo te muestra que tu marcas la dirección.

Tienes dos caras, ¿las conoces?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor incondicional, desafío, ilusión, jugar, kin 171, magia, niño interior, reto, y Tzolkin.
Kin Mono Lunar Azul, Sello Mono, Tono Lunar, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

6 respuestas para Busco la alegría en todo lo que hago

  1. Un placer estar conectados ! Gracias por tu constancia e ilusión para llevar a cabo esta obra de arte que compartes cada día. Un verdadero placer, 7 Guerrero <3

  2. ME INTERESA ESTA PAGINA
    ESPEJO Y MAGNETICO MARAVILLOSO
    MARAVILLA MAGNETO
    SOY IMAN MAGNETICO Q ATRAIGO AMOR
    entiendase todo lo Bueno
    GRACIAS ESPEJIO MAGNETICO

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>