Kin

Busco la luz en la sombra

Me permito convivir tanto con mi luz como con mi sombra. Mi luz me da la fuerza que necesito y mi sombra el aprendizaje que preciso, equilibro ambos, porque en ellos siempre me encuentro a mi mismo.

Día 6 de la onda del águila. Puedo mirarme las cosas de manera positiva o negativa, puedo darle un enfoque u otro a lo que vivo, pero debo ser consciente que quien mira siempre soy yo. Verme como luz o verme como sombra me ayuda a reconocer todos los patrones que me equilibran o desequilibran.

La energía Sol nos muestra esta dualidad, si ponemos luz en nuestros actos, equilibraremos la visión que tenemos de nosotros mismos, porque la luz es amor. Si insistimos en movernos como siempre en aquello que no encontramos salidas, sumamos desequilibrio y por tanto creamos más de lo mismo. Luz y sombra forman parte de ti, tu trabajo es mantener estable ambas partes para saber como estás moviendo tu vida.

Con el tono 6 Rítmico de hoy puedes plantearte que está en equilibrio y que no, ya sabes que debes balancearte, que nada es estático, pero si que es importante no perder el centro o volver a él cuando te desestabilizas, porque así permites la visión equilibrada. Con la mente clara y estable puedes valorar las alternativas, buscar nuevas ideas o enfoques y sopesarlo todo en tu balanza interna, desde ese punto tus acciones serán más certeras y agudas.

Muévete hoy con el ritmo adecuado y sepárate de aquello que no te aporta felicidad. Por un lado regula tu movimiento y por el otro reorganiza tus prioridades.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti