a title a title
Liberar o retener. ¿Qué te condiciona?

Luna Espectral de la Liberación. Del 2 al 30 de mayo de 2019

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Cada miedo es una oportunidad

Enlacemos tierra y cielo, creemos la oportunidad de evolucionar y sincronizarnos con la energía natural, exploremos y construyamos nuevos puentes para poder cruzarlos en el aquí y ahora. Yo soy cambio, yo abrazo la oportunidad de evolucionar, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda de la Tierra. Momento de manifestar nuestro cambio, para perfeccionar lo que hacemos y así poder generar las oportunidades para la total sincronización. La acción de la energía de hoy nos facilita el poder de igualar, de tender puentes a personas o situaciones, las cuales se nos presentan como oportunidades de cambio, de cambio real en nuestras vidas.

El Enlazador de Mundos nos dice que estas oportunidades existen, pero no siempre las vemos, por lo que hay que hacer un esfuerzo en mirar las cosas desde el sitio correcto, con atención y siendo lo más objetivos posibles. Ten confianza en ti, conectar con lo nuevo a veces es algo que nos inquieta o incluso nos da algo de miedo, pero nuestro Ser requiere que evolucionemos, debemos andar el camino, dejando ir todo aquello que pertenece al pasado, todo aquello que nos retiene en un lugar llamado miedo, dónde reina la  inacción y que a la larga puede resultar hasta depresivo.

Para poder aprovechar las oportunidades y que se conviertan en manifestaciones de cambio en nuestras vidas, debemos crearlas, generar acciones que igualen el movimiento exterior con el interior, para ello date cuenta de como es lo que vives, si tu ritmo no va acorde con lo que vives retienes la manifestación, tampoco puedes tener prisa, ya que por más que tires, la planta no crece antes; pero si puedes poco a poco ir mejorando-te en actitudes y tendencias.

Por eso es un buen día para plantear estrategias a favor del cambio, ya que es la única constante en la evolución, el tono 10 planetario te ayuda a mejorar lo presente y te indica que tomes el rumbo hacia lo nuevo, donde nuevos aprendizajes y experiencias esperan, una vez hayas dejado morir lo viejo, para dar paso a lo nuevo.

Saca coraje, afronta los cambios como oportunidades para tu evolución, transforma tu situación.

Cambia!!!

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

 

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>