a title
Kin

Cada miedo es una oportunidad

Confiar en que los cambios que producimos nos acercan a un nuevo estado más perfecto de nosotros mismos, nos abre el camino de las infinitas oportunidades que se nos presentan en el aquí y ahora.

Día 10 de la onda de la tierra. Desterrar el miedo arraigado en nuestra mente controlado por el ego, nos es algo fácil de hacer, pero una de las claves es situarnos en el presente y no dejar que nuestra mente empiece a vagar sin ton ni son hacia el pasado o futuro, el presente es el mayor enemigo del ego.

El sello enlazador de mundos nos recuerda que ya no podemos estar sosteniendo situaciones que nos de-sincronizan de nuestro estado natural y perfecto de vibración, es momento de soltar y dejar atrás estructuras rígidas que nos impiden avanzar hacia el cambio, que nos impiden estar receptivos a estados de vibración más elevados.

El tono 10 planetario nos dice que para manifestar un cambio significativo en nuestra vida, no nos queda otra que avanzar aunque no veamos el camino, por eso es momento de que confiemos en nuestras percepciones, en nuestras sensaciones, sintiendo cada paso sincronizado con el corazón; es momento de ser valiente y confiar, el cambio se encuentra más allá de nuestros miedos.

Hoy abandona las viejas estructuras de baja frecuencia, sal de tu zona de confort y desconecta de todo aquello que realmente no te permite ser feliz. Es momento de romper con los límites mentales, eres capaz si lo crees firmemente, las barreras son impuestas por ti, así que deja de darle fuerza a lo negativo e imposible y avanza con paso firme hacia un nuevo rumbo.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

 

 

2 respuestas para Cada miedo es una oportunidad

    • Hola Rosa,

      Pues aquello que no nos permite acceder y manifestar el cambio en nuestra vida. A veces puede ser que ya estás cómodo en tu zona de confort y en realidad no quieres moverte hacia lo desconocido… Cuestionar que es aquello que te imposibilita cambiar, es un buen comienzo. Soltar puede tener muchas connotaciones, depende de a lo que estés apegada. Puede ser algo material, algo mental o emocional… Es una respuesta que no puedo responder por ti, eso lo tendrás que descubrir por ti misma. Sin embargo el miedo suele estar detrás de cualquier apego. Espero haberte ayudado, un saludo 🙂

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>