a title
Kin

Cada momento es único cuando soy yo mism@

El viaje de la semilla es misterioso, ella ni siquiera sabe lo grande y espectacular que puede llegar a ser y con esa incógnita debe crecer. Esa valentía y esfuerzo le requiere estar atenta al momento, receptiva a lo que ocurre a su alrededor. Yo crezco en la magia del misterio del aquí y ahora, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda de la Semilla. Es el momento de dejar ir lo que ya no pertenece a tu vida, ¿Cómo libero y suelto lo que ya no me sirve?, el mago hoy nos ofrece una puerta… estar presente.

Hoy el Sello Mago te hace esta reflexión: Solo siendo consciente de que no estás aquí podrás liberar carga, es darte cuenta de que está ocupando tu atención mental y emocional. No atiendas el pasado, todo aquello forma parte de tu aprendizaje, no atiendas el futuro, todo ello es consecuencia de tu movimiento actual, así generar ansiedad por lo que vendrá o seguir lamentándote por lo que paso, solo te auguran dispersión y entretenimiento mental.

El tono 11 Espectral te dice: libérate del pasado porque sino pierdes la percepción del presente; vivir tu pasado en el presente hace que pre-ocupes un espacio de tiempo que te impide estar atent@ a lo que pasa a tu alrededor, es como un bucle temporal, dónde repites cada vez lo mismo una y otra vez… ¿Es qué acaso ya no viviste eso en su momento?

Vivir el aquí y ahora, significa que estás viviendo el tiempo real, que está atento a cuanto sucede en tu interior, a tu alrededor, para saber que necesitas fortalecer en cada momento y por tanto atinar con las soluciones que buscas. Hoy nos damos a la magia del ahora, de lo que somos en este instante, porque es a partir de ahí que puedes avanzar, por eso todo aquello que perturbe tu paz, que no te lleve a conseguir lo que quieres, que no estés gestionando bien, es hora de replantearlo, de ver que falla, que falta, que sobra y actuar sanamente para que desde tus raíces hasta tus hojas todo fluya y transmita la fuerza que te hace únic@.

Haz magia con tu vida. Conócete a través del Tzolkin Maya

Curso de Tzolkin OnLine

  • Auto-Conocimiento
Precio: Pide información

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas aquí y ahora, atención, disolución, kin 154, liberar, magia, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Espectral Blanco, Sello Mago, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>