Kin

Cambia algo cada día, porque el tiempo pasa y tú sigues igual

Morir cada día, cada minuto, es vivir eternamente. Jiddu Krishnamurti

Llegamos al final de la onda encantada del Mago muy situados en el presente y muy preparados para hacer los cambios que necesitamos para seguir creciendo. Plantearse la vida como un constante movimiento ascendente es la mejor opción, para no quedarnos encallados en las cosas que no son importantes, que ya han pasado o pasarán; así somos capaces de dirigir nuestro destino.

El enlazador de mundos nos propone que seamos conscientes de nuestro ahora para poder relacionar correctamente lo que vivimos. Muchas cosas que nos pasan provienen de no hacer bien esta reflexión, de no pararnos un momento para conocer de donde viene y a donde va, aquello que atrapa nuestra atención. Si viviéramos mucho más conscientes nos daríamos cuenta de si lo que hacemos funciona o no, pero permitimos que las emociones y pensamientos nos despisten.

Hoy es un buen día para superar el miedo a los cambios y empezar a vivir poniendo toda nuestra energía en disfrutar del momento, todo lo que ocurra que no consideres bueno, te haga tambalear o te agote en este proceso debes reflexionarlo, saber porque te pasa y de donde viene es importante para no desplazarte o desconectar temporalmente.

Generar cambios es algo natural, todo nuestro ser está en constante movimiento, el cuerpo, la mente, la emoción y la energía que somos; ir contra corriente es una opción pero a la larga tu vida requerirá un cambio, cuanto más lo postergues más duro será, así que modificar pequeñas cosas cada día es más llevadero y gratificante, porque te ayuda a sentir el avance real. La Alquimia hay que vivirla a cada instante.

a title

Espejo Magnético

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, cambio, consciencia, kin 26, presencia, trascender, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Cósmico Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Señal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Galáctica del Halcón, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>