a title a title
Kin

Cambio comodidad por deseos cumplidos

¿Cómo hacemos para generar la abundancia en nuestra vida?… ¿Cómo hacemos nuestros sueños realidad?… ¿Cómo me libero de lo que no me permite vivir mi verdadero sueño?… ¿Cómo hago para desarrollar la intuición? Salgo de mi mente para llevarlo a la acción.

Día 4 de la onda de la Noche. El ruido de tu mente te desconecta de tu sentir interno. Para crear un buen vínculo con la abundancia y el éxito hay que centrar la fuerza en salir de la zona de confort, para empezar a actuar en el mundo real.

El Enlazador de Mundos nos ayuda a generar estos enlaces o vínculos, plantéate como haces cuando buscas algo en la red, pones las palabras que hacen referencia a lo que quieres y empiezas a clicar links, y así vas navegando hasta encontrar lo que quieres. En este proceso vas encontrando referencias que te atraen y sin más entras por curiosidad, pues en el ámbito del espíritu puede ser muy parecido, sólo hay que sacar la mente de su zona confortable y lanzarte a la búsqueda.

El tono 4 Auto-Existente nos dice que en nosotros ya está contenida toda esta red, nuestro cuerpo es la maquina más perfecta que hay… ¿y crees qué ella no te va a ayudar a encontrar lo qué buscas, necesitas o quieres? El mundo de la materia solo es un mero reflejo del mundo del espíritu, simplemente activa la búsqueda en tu interior, localiza la idea que quieres y se consciente de con que está relacionada, hallarás todo tipo de información, cosas que haces bien, otras que debes modificar.

Hoy conecto con mi red interna de información, lo que quiero o deseo, lo que hago, lo que está como potencial, lo que me bloquea, etc… todo ello existe en mi y se activa cuando le doy fuerza. Muchas veces vamos en automático, hay que aprender a cambiar esta manera de hacer y para ello debes localizar dentro de que parámetros está ubicada tu zona de confort, todo lo que te conduzca allí es spam, desestímalo, elimínalo de tu cabeza, porque allí nada crece, nada es abundante, sólo te atrae por comodidad, y eso proviene de tu miedo a hacer cambios en tu vida. La verdad está en mi, no puedo esperar que las cosas aparezcan por arte de magia si yo no me muevo para conseguirlas, hoy le doy forma a mi vida con valentía, visualizo lo que quiero y actúo modificando mi presente para que mis sueños crezcan en mi realidad, soy otro tú.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, cambio, igualdad, kin 186, oportunidad, sueños, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Auto-existente Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Autoexistente, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Resonante del Mono, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!