a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Cambio comodidad por felicidad

Nueva vida, nuevas estructuras y nueva base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

Día 7 de la onda del sol. Invitar al cambio a que participe con nosotros, es invitar al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

La frecuencia del enlazador de mundos es de unir, de enlazar, nos brinda la oportunidad de encontrar aquellos espacios internos en nosotros que no están conectados con la verdad, que no están unidos a nuestros ser, que nos están conectados con el corazón, porque acceder a ellos nos trae los cambios que necesitamos.

El tono 7 resonante nos habla del canal interno, de acceder a la información que proviene de nuestro yo más sabio, para ello hay que restablecer el canal de comunicación y empezar a resonar las cosas, es decir sentirlas dentro, igualarnos con las vibraciones con las que tomamos contacto, para saber si debemos tomarlas o soltarlas.

Sabemos de nuestra capacidad de conectar con…, pero nos cuesta movernos de la zona de confort. Hoy la energía te empuja a salir de lo habitual, aunque tengas miedo, aunque dudes, aunque creas que no podrás, arriésgate a ir más allá. No des tregua a tu mente y busca cosas nuevas, cosas que te vitalicen y luego verás como te sientes. Conectar-Te es la clave para entender si lo que vives resuena o no con lo que eres verdaderamente. Iguala tus pensamientos y emociones con lo que vives, busca la sintonización y verás la desarmonía, allí es donde debes accionar, cambia comodidad, miedo, inseguridad, insatisfacción, ansiedad y estrés por alegría, felicidad, coherencia y confianza; y aunque no sea fácil no lo sientas imposible porque sino inicias el camino topándote con un muro, y a este inevitablemente le siguen otros y otros… haciendo desaparecer toda oportunidad de crecimiento. Yo salgo de la rutina sin preocuparme, cambio mi actitud y con ella mis oportunidades, así permito que aparezcan las soluciones que necesito aquí y ahora, soy otro tu.

1 respuesta para Cambio comodidad por felicidad

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!