a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Cambio límites por Libertad

Podemos experimentar la vida desde una perspectiva diferente o seguir con las mismas rutinas y patrones, es nuestra decisión.

Día 2 de la onda del humano. Vigila tu mente, explora tus propios límites, se consciente de las influencias que te rodean, encuentra las oportunidades de crecimiento personal.

El sello caminante del cielo nos dice que vivir el cielo en la Tierra, sólo es posible si rompemos las cadenas de esclavitud que establecemos en nuestro espacio personal, pueden ser personas, ideas, creencias o simplemente actitudes y patrones como el sentirnos víctimas de todo lo que nos sucede.

El tono 2 Lunar nos plantea el reto de poner los limites de manera sana, el hecho de mirarte las cosas al revés te da una perspectiva de como estás gestionando tu forma de crear tu vida, te plantea el otro lado, la mirada que no eres capaz de ver cuando te dejas llevar por los roles o pautas inconscientes.

Hoy reta a tu mente a abrirse a nuevas experiencias, sabiendo que para eso debes soltar las cadenas de tus propios condicionamientos; cuando cambias límites por libertad accedes a la serenidad interior, permites el vaciado de todo aquello que está aprisionandote y tomas consciencia del espacio donde te mueves. Ser un hombre/mujer libre solo depende de ti, hazte cargo de tu responsabilidad respecto a como manejas/creas tu vida, hay momentos es los que sobrepasas los límites, otros en que no sabes ponerlos, allí donde se pierde el amor es terreno hostil y ejerces tu libertad sin consciencia, transformar estas pautas te hacer ser mejor persona.

Yo conecto con mi sabiduría cuando derrumbo los límites auto-impuestos que nos son correctos ni coherentes con la bondad natural que mana de mi corazón; soy libre para escoger que quiero experimentar y soy libre para cambiarlo si no me ayuda a evolucionar,  yo soy otro tú.

a title
Todo el mes de Junio -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

Sección Calendario MayaEtiquetas desafío, explorar, influencia, kin 93, libertad, mente, reto, y Tzolkin.
Kin Caminante del cielo Lunar Rojo, Sello Caminante del cielo, Tono Lunar, Color Rojo, Familia Señal, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>