a title
Kin

Cambio mi base de creencias

Estamos aquí para brillar y mostrar la belleza que tenemos en nuestro interior, seamos arte en movimiento, mostrémo-nos al mundo, cambiemos por dentro y cambiaremos por fuera.

Día 3 de la onda del Enlazador de Mundos. ¿Queremos una vida de belleza y cambio? o ¿queremos seguir estando en el mismo punto, sin la capacidad de brillar y sin ver nada bello en esta vida?

La estrella te recuerda que eres luz y que el cambio está en escoger la parte positiva, bella, armónica y amorosa de la vida. Para ello debemos empezar a sentir todo eso en nuestro interior, asentar la base en la creencia de que traemos el potencial y que está en nuestras manos elegirlo o no.

El tono 3 nos ayuda a activar todo aquello que nos gusta, que nos hace reír e ilusionarnos, por eso enfocarnos en sentir alegría es un método que disuelve la negatividad, y si! puede que a veces no te apetezca o no tengas ganas, pero si pones la energía en ello, verás como poco a poco cambia tu vibración.

La Creatividad es innata, para que surja hay que conectar con el corazón, allí donde no hay crítica ni juicio, sólo talento creativo. Hoy bucea dentro de tu espacio artístico, conecta con tus cualidades de luz, las que expresan amor, alegría, bondad, empatía e ilusión, permite que tu niñ@ interior tome el mando, que te guíe en tus obras y actos cotidianos, como cocinar, jugar, cantar, pintar… deja que tu artista salga a la luz, que te ayude a crear ahora la expresión más bella de tu ser. Si rompes la rutina e incorporas la espontaneidad surgirán las oportunidades, provocarás un cambio en ti, es tu decisión nutrirlo para que se sostenga en el tiempo. Yo me activo cambiando mis creencias, donde antes me enfadaba ahora sonrío, donde antes me paralizaba ahora actúo, donde me sentía culpable me perdono y aprendo, donde me sentía pequeñ@ ahora me siento grande, activo mi luz por amor a mi mism@, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas arte, belleza, brillar, cambio, elegancia, kin 68, y Tzolkin.
Kin Estrella Eléctrica Amarilla, Sello Estrella, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Cristal del Conejo, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Cambio mi base de creencias

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!