a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Cambio mi mirada si la que uso no me ayuda

El cambio es nuestro compañero de viaje, resistirnos a él es ir contra nuestra propia naturaleza.

Día 12 de la onda del águila. Cuando adquirimos una nueva visión sobre algo se produce un cambio en nuestro interior, este «clic» permite que avancemos hacia un nuevo estadio de consciencia y aunque sea pequeño, la suma de pequeños «clics» nos ayuda a avanzar.

El sello Enlazador de mundos nos invita a morir para renacer, nadie cambia si no siente la necesidad de hacerlo, pero ahora pregúntate ¿qué área de tu vida o áreas necesitan un cambio? seguro que de las muchas partes que atesoramos en nuestro interior alguna hay que debe ser removida, pues es momento de iniciar este proceso, empezando por cosas pequeñas, porque la suma de ellas nos ayudará a conseguir grandes metas.

Cambiar el foco nos ayuda a crear oportunidades nuevas y diferentes, por eso el tono 12 cristal hoy te anima a la cooperación, sobretodo de ti contigo mism@, porque una visión más universal u holística de ti, puede ayudarte a comprender las conexiones que creas con las cosas que ocurren en tu vida.

Los viejos hábitos te inmovilizan, aburren y sumergen en rutinas; si lo que haces lo disfrutas no es un viejo hábito, porque en la alegría hay renovación y apertura. Hoy día de cambios, muertes y renacimientos, el saber ayudarte a modificar tu mirada, tu actitud, tu foco, etc. Cuanto más favorezcas lo que te funciona, menos fuerza tendrá aquella tendencia y más consciente serás de ella. Yo doy cada paso con determinación, salgo de mi zona confortable y empiezo a mirarme las cosas de manera distinta, así me doy la oportunidad de que entre energía nueva a mi vida,  yo soy otro tú

a title
Sección TzolkinEtiquetas cambio, cooperación, igualdad, kin 246, muerte, oportunidad, Tzolkin, y visión.
Kin Enlazador de mundos Cristal Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Solar del Jaguar, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!