Kin

Cambio miedo por inteligencia. Mente sana

Enlazar con lo nuevo requiere una evaluación de nuestras estructuras y base de creencias. Si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez. Yo libero a mi guerrero y tiendo los puentes del cambio, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda del guerrero. La espada del guerrero nos permite disolver aquellas creencias que nos mantienen prisioneros del cambio, que no nos permiten la transformación. Generar oportunidades requiere de inteligencia, si cedemos a las estructuras mentales antiguas nunca lograremos nuevas metas.

La energía del Enlazador de Mundos nos habla de cambio y de divulgar desde el corazón quienes somos, hoy se nos da la oportunidad de liberar a nuestro verdadero guerrero, de disolver aquellas creencias o sentimientos que necesitan ser cambiados y así poder tender puentes de luz y transformación.

Exploremos hoy nuevas perspectivas, para ser valientes y confiar que los cambios que estamos haciendo en nuestras vidas nos conducen por buen camino. El tono 11 Espectral nos ayuda a liberar lo que retenemos con tanto afán, sea una relación, un pensamiento, una emoción en la que insistimos anclarnos. Pongamos luz, fuego regenerador, quememos hoy lo que ya no sirve y enfoquemos nuestra mirada hacia el futuro.

Movernos sin miedo es la manera más inteligente, eso no significa que este no nos acompañe, más bien lo ubicamos en un espacio donde no tome las riendas. Priorizar lo que necesitamos es amarnos, sentir que podemos avanzar y conseguir logros.

¿Qué movimientos me llevan a lograr lo que quiero?

Tránsito Solar Maya

  • Como moverme Ahora
Precio: 25€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>