a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Cambio mis necesidades por oportunidades

Cuando tendemos puentes hacia nuevas formas de hacer las cosas, personas o situaciones, se nos presentan nuevas oportunidades, si nos aferramos a la necesidad, no somos capaces de abrir nuevas puertas. Tiende puentes y crea oportunidades, cruza el portal, ese es el regalo para elevar tu frecuencia, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda de la serpiente. Detectar las situaciones, pensamientos o emociones que no nos permiten soltar y cambiar, es el regalo que nos propone la energía de hoy, una energía que nos da la oportunidad de dar muerte a aquello que no nos permite sentir cual es el camino a seguir.

El sello Enlazador de Mundos nos eleva, nos aparta de la zona de confort para que veamos cuales son nuestros apegos materiales o energéticos. Detectarlos es vital porque nos bajan la frecuencia, nos quitan fuerza y energía, por eso es tan necesario el cambio.

La necesidad nace de la inseguridad y esta es la zona del ego, aquí se siente libre de hacer y deshacer, defensas, ataques, negación, control… cambiar da miedo porque nos saca de lo conocido para ir a lo desconocido, por eso el tono 2 Lunar nos ayuda a estabilizar, es decir, nos da la fuerza para serenar y equilibrar el interior y poder sentir que siempre hay opciones.

Si somos capaces de desapegarnos las puertas empezarán a abrirse, la inspiración volverá y la sensación de ligereza nos regenerará la energía personal. Hoy fíjate en que dualidades te mueves y que estructuras las sostienen, dar muerte a lo que retiene tu evolución es el mejor regalo que puedes hacerte. Suelto el dolor y el sufrimiento para abrazar el amor y la alegría, suelto el control para abrazar el fluir, suelto el miedo para darme cuenta de que soy capaz de comandar mi vida.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>