Kin

Camina por la Tierra conectado a Cielo

Seamos exploradores, no tengamos miedo a avanzar a través de la oscuridad, la luz que brilla en el interior de cada uno es el lucero que alumbra nuestros pasos como creadores de sueños, como creadores del cambio que nuestro Ser reclama desde el espíritu y corazón.

Día 13 de la onda del dragón.

Somos seres estelares experimentando una vida terrestre, las emociones son nuestra puerta a la experimentación de nuestro ser.

El tono 13 Cósmico nos explica que trascender nuestros propios límites es superar las barreras de potencial que la vida nos pone para que evolucionemos y nos movamos del «sillón»; cuando llegamos a un muro o lo que creemos que es una limitación, la vida nos empuja a que lo trascendamos, porque es parte del movimiento del cambio que nuestro Ser tiene que realizar para seguir avanzando en su aprendizaje, y al llegar a un límite deberíamos alegrarnos porque ya hemos recorrido una etapa importante del camino.

El sello caminante del Cielo nos invita a que cuando nos encontremos «muros» en la tierra hagamos la conexión cielo, el ser canal nos aportará la información que requerimos en ese momento, el paso que debemos dar, la consciencia del patrón que necesitamos transformación, pondrá delante la actitud que debemos cambiar… y todo ello para acceder al camino del éxito y superación personal.

Porque elevar nuestra vibración significa crear vínculos con lo invisible, nuestros guías, maestros y ángeles para que iluminen nuestro camino y podamos con su ayuda superar lo que en un principio parecía imposible. Cuando no encontramos salida, es cuando debemos conectar arriba, elevarnos por encima de nuestros límites para saber cual es el siguiente paso que indica nuestro Ser.

Somos canales de energía y almas creadoras, somos eternos, somos abundantes, somos la llave y la puerta a otra dimensión, es decir una versión mejorada del yo actual.

Hoy redescúbrete, toma consciencia de que no hay que ir a ningún sitio, ya estás en casa y conectado al poder del cosmos con un solo movimiento, darle fuerza al corazón y para que todo el tiempo invertido en gestarte, recrearte, cambiarte no caiga en saco roto pregúntate quien eres ahora y que yo quieres potenciar, y suelta de una vez aquello que no te permite pasar de etapa o modificar tu vibración.

Cada paso es una lección que hace tambalear tus estructuras, un movimiento que hay que ir asentando para sentir la unidad entre tu yo cósmico y tu yo terrenal, y esto es lo que se llama apertura de consciencia, mente abierta y despierta, pero para ello debes superarte, ir más allá de tus límites y miedos para entender que todo es posible si te sumas a tu fuego interno de alegría y pro-actividad

Recuerda que el miedo es traicionero busca atacarte en tu parte más débil, por eso contraatacar con amor y responsabilidad sin perder el centro es la mejor estrategia para darte cuenta que no hay nada más mágico y milagroso que la oportunidad de vivir conectado.

Decreto:

Yo exploro nuevos espacios, me abro a comprender aquellas partes dormidas que habitan en mi, expando mis límites para moverme hacia una nueva forma de armonizar mi existencia en la tierra con la ayuda de mi espíritu, porque yo soy el ejemplo de que todo se supera y todo es posible, si vivo con consciencia el equilibrio entre cielo y tierra, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre