a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Centra tu Mente, tu Visión es más amplia

La mente superior polariza allí donde necesitamos sanar, pon atención allí donde necesitas cambiar algo, para darte cuenta de quién eres, un mago aprendiendo a vivir en el tiempo real del aquí y ahora.

Día 2 de la onda del Mago. Mentalidad abierta, creatividad despierta

El sello Águila nos habla de crear la visión en nuestra mente de lo que realmente queremos ser y como queremos vivir nuestro propio tiempo. El reto será hacerlo sin condicionantes externos, sin juicios, solamente dejar que nuestra mirada se eleve para adquirir esa perspectiva de lo que acontece a nuestro alrededor.

Al tomar una actitud desapegada, nuestro enfoque gana en amplitud y la mente coge una visión más global de lo que está ocurriendo, es el momento de conectar con  los cambios que necesitamos y de cuestionar las conexiones que hacemos de las cosas que vivimos. El tono 2 Lunar nos habla de estabilizar y para ello hay que conocer las posibilidades en las que podemos movernos, siempre hay opciones, por tanto el observar con atención nos ayuda a centrar el foco, ejercicio necesario para atender el ahora y movernos hacia una dirección evolutiva.

¿Cambiar de perspectiva o quedarte con la misma visión? Hoy fíjate hacia donde diriges tu mirada, pasado y futuro son tiempos engañosos, te llevan al anhelo de tiempos que fueron mejores, a repetir circunstancias tristes, a mantener estados como la depresión y la frustración, así como alimentar ansiedades y preocupaciones. Date cuenta de donde funcionas con estrechez de miras, convicciones, opiniones, creencias… que debes flexibilizar y que cierran tu mente a las infinitas posibilidades que te ofrece la vida. Lo primero centra tu mente y mantenla abierta, nada es como a ti te parece, las cosas no son como las crea tu mente, debes aprender a conectar con tu realidad de una manera más natural, despertar y conectar con la parte mágica que vives, sentirla y percibirla, porque es lo único que te situará en tu ahora real. Yo doy fuerza a mi visión y la conecto con mi realidad, me muevo con mentalidad abierta y flexible para entender que mi proceso de creación mental, debe estar al servicio de los cambios que me aportan salud y felicidad.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas creatividad, desafío, estabilizar, kin 15, mente, mente superior, reto, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Lunar Azul, Sello Águila, Tono Lunar, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Centra tu Mente, tu Visión es más amplia

  1. Me gusta mucho lo q ud hace. Las piedras,cristales y gemas me cambiaron la vida cuando pase los 40,tengo 58 hoy dia, he investiga do sobre el mundo mineral aplica do a las terapias. Pero puedo ver q Ud es un Maestro en el tema.Vivo en Argentina a 450km d Bs As, Ud esta en México? Lo felicito. Le deseo lo mejor en 2016 !

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>