a title
Kin

Ceso las excusas. Produzco resultados

La abundancia nos rodea, es algo natural que crece innato junto a nosotros, porque a través de ella realizamos nuestro propósito; por eso estamos hechos con todos los elementos necesarios, siempre tenemos a nuestra disposición aquello que nos ayuda si sabemos movernos correctamente entre mente y corazón. Yo manifiesto la abundancia en mi vida, yo soy otro tú.

Día 10 de la onda de la noche. La energía se materializa de infinitas formas y no siempre es como nosotros lo habíamos imaginado o previsto, y nos puede pasar que no estemos conforme con lo que nos llega o lo que vivimos. A eso lo podríamos llamar ignorancia y egoísmo, ya que la vida nos ofrece infinitos instantes maravillosos y abundantes, que en muchas ocasiones no sabemos valorar.

La abundancia está en el momento que tienes hambre y tienes comida para saciarla, en el momento de ingenio y risas que obtienes de tus hijos, en la caricia amorosa de tu pareja cuando pasa por tu lado, en la ayuda de amigos y familiares cuando estás pasando un mal momento, saber reconocerla es dejar de excusarnos y mentirnos respecto a lo que tenemos y nos falta.

La energía del Humano sabio es aquel que aprende de la experiencia y gracias a eso sana y accede a la información codificada que guarda en su interior, para ser más consciente de sus apegos, carencias y ataduras emocionales y mentales que le impiden crecer. Así, de ese modo el humano va sanando a medida que va perfeccionando su aprendizaje, a medida que va tomando consciencia de lo que vive y siente.

Así que… ¿Qué crees que te falta?… autoestima, aceptación, comunicación interior, amor, perdón, etc, pues echa un vistazo a tu alrededor y mira que experiencia estás viviendo, que está pasando verdaderamente en tu vida y explícatelo bien, porque en los argumentos que te creas yace el secreto que puede ayudarte a mejorar tu situación. Hoy el tono 10 Planetario te empuja a buscar la manera de producir los resultados que realmente quieres, insiste en que uses bien las herramientas que tienes y te anima a que salgas del espacio confortable de la auto-complacencia.

Mente y corazón, ¿qué energía las conecta o desconecta en ti?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya

  • Orientación
Precio: Consulta

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Consulta

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, influenciar, kin 192, libertad, manifestación, perfeccionar, y sabiduría.
Kin Humano Planetario Amarillo, Sello Humano, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>