Entramos en resonancia con una nueva visión que renace desde lo más profundo del Ser, el espíritu primigenio aflora desde lo ancestral para que recordemos quiénes somos y de dónde venimos, porque estamos en un vuelo hacia los orígenes.
Día 7 de la onda del águila.
Responsabiliza-te de lo pasos dados, comprende el origen de éstos y a partir de esa verdad, inicia el camino del Ser.
El sello Dragón
Nos habla de origen, porque en el principio de las cosas es dónde se inicia todo y dónde todo cobra sentido. Cuándo recordamos porqué lo hicimos, porqué estamos en un lugar que no es el nuestro, porqué empezó o terminó esto o aquello, nos damos cuenta de que todo se originó en un punto que provocó una cadena de acontecimientos, decisiones, actitudes, movimientos, etc.
Identificar el origen de nuestra posición en la vida, nos ayuda en gran medida a comprender el camino recorrido, es reconocer el sentir que nos ha llevado al momento actual.
El tono 7 Resonante
Arroja luz hacia dentro para que prestemos especial atención a cómo emociones y pensamientos fluyen y se mezclan en nuestro interior, porque de ese cóctel nace nuestra inspiración.
Una mente negativa no avanza hacia nada bueno, un sentimiento negativo no fluye hacia nada positivo.
Hoy se consciente de como sientes y piensas las cosas, si hay negatividad ve al origen y pregúntate porqué sientes lo que sientes y porqué aún lo sigues sosteniendo.
Mírate tal y como eres sin miedo, ¿te mueves por costumbre?, ¿actúas por hábito adquirido?; lo que alimentas es lo mismo que nutre tu visión del mundo, por eso un buen ejercicio es empezar a vaciarte de lo que no eres o no te gusta de ti, para reiniciar tu camino construyendo-te de nuevo.
Recuerda, no pierdas de vista aquello que quieres ser, siéntelo en tu interior y permite que fluya y tome forma en ti, el movimiento nace de dentro y se muestra como inspiración
Decreto:
Yo me reconozco en la imagen que creo de mí, sintonizo con la verdad que me ofrece esta visión y me dejo guiar hacia una versión más sana y positiva, yo soy otro tú.
Un comentario
gracias por esta pagina gracias