Atención al momento para despertar a la magia que nos rodea y conectar con la vida soñada, si cooperamos fluimos, si no vivimos subyugados al maleficio del tiempo.
Día 12 de la onda de la noche.
Estamos pendientes de lo que nos rodea, lidiamos cada día con un numero infinito de energías que se interrelacionan con nuestro entorno para conformar nuestra vida y en medio de todos estos movimientos estamos nosotros, poniendo en marcha, solucionando, tomando decisiones y procurando sobrevivir de la manera más sana posible.
La energía Mago
Nos habla del instante mágico, del momento único en el que vivimos, siendo éste el sitio que debemos ocupar en cuerpo, mente y espíritu. Ocuparnos en cada instante del propio instante, sitúa nuestra mente en un espacio atemporal donde todo es posible y susceptible de ser movido, cambiado o re-direccionado, así el Mago coopera con la Noche, abriendo las puertas a la percepción consciente.
Tenemos sueños, queremos vivirlos, sentirlos, experimentarlos y disfrutarlos, pero tenemos prisa y no somos conscientes de que por más que tiremos del brote, la planta no crece más rápido.
El tono 12 Cristal
Nos sugiere colaborar en nuestro proceso de reconexión, hay que estar atento para poner las pausas adecuadas a tus procesos, es de sabios entender y sobre todo comprender que en todo desarrollo hay unos pasos necesarios que no te puedes saltar, por eso si lo que quieres no va tan rápido como esperabas es que has perdido el placer del crecimiento consciente.
Vivir en abundancia es disfrutar de lo que uno va superando, siempre avanzas si no miras demasiado lejos, tanto atrás como adelante, porque esa acción te des-ubica completamente del tiempo real y pierdes los detalles que van dando forma a tus sueños.
Hoy no cooperes con tu mente para alimentar las necesidades no cubiertas, no centres tu atención en lo que te falta o no has obtenido, en vez de eso busca la calma y paz mental, y solo agradece; eso hará que te sientas bendecido y acompañado por todo lo que te rodea ahora.
Decreto:
Yo abro mi corazón a la magia, actúo para conseguir lo que deseo y obtengo el milagro de sentirme conectado a la abundancia del universo, soy otro tú.