a title a title
Luna 3 ¿Qué activa a mi mente?

Luna Eléctrica de la Activación

Leer más »

Las 13 Lunas

Leer más »

Kin

Con Amor del bueno y verdadero, Brillamos

El amor es una actitud que es la misma hacia todos los objetos, incluyéndome a mi mismo. Erich Fromm

Día 3 de la onda encantada de la estrella, momento de entender que nuestro brillar es nuestra esencia armonizada. Creamos nuestra vida con los pinceles del amor.

El amor incondicional es la llave que nos abre las puertas del arte, perseguir la belleza es de actitud positiva, amar lo que hacemos es valorar nuestras capacidades y mostrar nuestro brillo con humildad es de alma sabia. En una sociedad donde lo que se premia es el Ego, la individualidad, la competitividad, el tener más que el otro, etc, es una ardua tarea sintonizar con una buena autoestima personal, pero somos seres de luz y nuestro trabajo es crear desde el corazón.

La energía del Perro hoy nos ayuda a despertar nuestro brillo interior, te propone perdonar para aliviar las cargas emocionales, ser agradecido para promover la humildad y abrir el corazón sin miedo, retando a tu estima personal a ser más fuerte que tu ego.

Activarte en este sentido afianza tus talentos, confirma tus dones y te libera de cargas inútiles. Vincularte al movimiento cósmico del dar y recibir desde y con el corazón abierto, permite que tu luz se expanda más allá de ti. Sé consciente de que eres amor, ábrete a la magia de expresar a través del corazón y sirve a los que más quieres, ese es el respeto que debes mostrarle a la vida, observando como todo desprende y comparte su belleza.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas activar, amor, armonía, belleza, brillar, kin 250, perdón, respeto, y Tzolkin.
Kin Perro Eléctrico Blanco, Sello Perro, Tono Eléctrico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Estrella, Castillo Verde, Luna Eléctrica del Venado, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>