a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Con fe y confianza lo supero todo

Deposita tu confianza en lo que eres, ten Fe en tus cualidades, haz trabajo interno y confía en el camino que tu alma siente.

Día 13 de la onda de la semilla. Tu semilla crece buscando la luz porque en ella está el secreto de la vida, acéptate, despierta tu esencia, despliega todo tu potencial y conectarás con tu luz, ella trae el conocimiento que necesitas para vibrar alto y lograr lo que quieres.

La confianza y la Fe  son los pilares de cualquier guerrero de luz, la toma de consciencia nos abre la puerta a todas las posibilidades y nos conecta con nuestro latir natural y vital. Es momento de afilar la intuición y activar nuestros instintos, estando alerta, prestando atención a lo importante, para enlazar con nuestro verdadero Yo, aquel que entiende que el mundo necesita paz y amor para no caer en el miedo y la desesperanza.

El tono 13 Cósmico nos propone el desapego de todo aquello que no somos para mantener la presencia más pura de nuestro yo, por eso aprovechamos para cerrar esos temas que ya no deberían acompañarnos, permitiendo la renovación de nuestra energía.

Hoy pregúntate si tienes Fe en ti mism@, es momento de serenar y apaciguar las dudas que te plantea la mente, porque con convicción eres capaz de mover la energía hacia la buena dirección. Potenciar la confianza es la base para superar toda situación, por eso cuestiónate si el camino, la vida que tienes es la que realmente quieres vivir y te aporta la autoestima necesaria. Entre guerra y paz la elección es clara, la clave en este proceso es el amor y la confianza, porque si no te arriesgas, sino te atreves a ser tu sin complejos, nunca sabrás de lo que eres capaz. Yo despierto mi luz, creo en mi y por eso puedo hacer que cualquier cosa suceda, soy otro tú.

a title a title

 

Sección TzolkinEtiquetas confianza, fe, florecer, inteligencia, kin 156, luz, preguntas, trascender, y Tzolkin.
Kin Guerrero Cósmico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Cósmico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Con fe y confianza lo supero todo

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!