a title
Kin

Con o sin miedo, Cambio mi vida

Abrir la puerta al cambio, es abrir la ventana de nuestro corazón, rebasando todos los límites del miedo, confiando en nuestra transformación, confiando en las infinitas posibilidades y prismas que la vida nos ofrece para encontrar la armonía de nuestra propia energía.

Día 8 de la onda de la tormenta. Este proceso de metamorfosis de pasar de lo que no somos a lo que somos, requiere amor por un@ mism@, sin amarnos no nos esforzamos, nos acomodamos y nos resignamos.

El sello Enlazador hoy nos recuerda las ventajas de un nuevo Yo, incorporar nuevas cosas, nuevas formas de hacer las cosas, ponerle más amor y Fe a la vida, confiar en ser capaces de afrontar lo que aparezca sin miedo a perder la integridad y la honestidad con nosotr@s mism@s, todo ello aporta alegría e ilusión por la transformación e impulso para cambiar.

El tono 8 galáctico nos dice que para afrontar este proceso de cambio, no servirán las viejas estructuras, hay que buscar la coherencia con el modelo que deseamos vivir, por eso seguir al corazón, permitir el perdón, mantener la fidelidad en lo que sientes y piensas, son acciones que te mantienen en el camino.

Cambiar requiere coraje y valor, la lucha siempre es con nosotr@s, esa parte que se resiste y le da miedo perder o abandonar, contra esa parte que siente y quiere una vida mejor. Hoy visualiza tu situación actual por unos instantes y después visualiza cómo te gustaría que fuese, tener claro lo que un@ quiere es vital, porque te mantiene en los límites correctos del camino. Eso no significa que en ocasiones te desvies, o tomes atajos, que optes por comodidad, que dejes que el miedo te lleve, entra dentro del proceso ser consciente de cuando te separas del centro equilibrador y de la misma manera está en el plan la acción de volver a él. Lo que si es cierto es que desde las viejas pautas y estructuras no podrás construir un yo mejor, así que toca soltar, perdonar, ser valiente, honest@ y sincer@, con o sin miedo, cambiar es la acción que te lleva a recuperar tu luz.

Yo me sumo al cambio porque no quiero quedarme atrás, no quiero repetir lo vivido, no quiero más sufrimiento ni una vida ordinaria; abro mi corazón a lo que tenga que venir, dejo ir lo que ya no me hace feliz, me mantengo coherente en mente y corazón para conectar con el camino que mi alma desea experimentar, soy otro tu.

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>