Me muevo en todo tipo de oportunidades, cambiar es un regalo que valoro y respeto, me abro a re-conectar con mi camino de vida.
Día 2 de la onda de la Serpiente. Estabilizo mi interior para no perderme en las expectativas.
El sello Enlazador de Mundos nos ayuda a detectar las situaciones, pensamientos o emociones que no nos permiten soltar y cambiar, por eso nos empuja a dar muerte a la inseguridad para empezar a andar el camino que nos retornará a nuestra nota original.
El tono 2 Lunar nos dice que logramos la estabilidad cuando somos capaces de desafiar lo viejo y abrazar lo nuevo para poder proseguir con nuestra evolución, si detectamos que así no funciona hay que buscar otra manera, nunca quedarnos anclados en los obstáculos, más bien aprender de ellos, ya que no son más que nuestras propias trampas para no avanzar.
Cuantas veces hemos optado por lo cómodo o hemos insistido en temas, relaciones, pautas… que nos dejaban sin gota de energía, todo esfuerzo invertido en obtener algo de los demás es movimiento inerte. Hoy cambio mi visión, dejo de buscar fuera, dejo de centrarme en la realidad exterior y empiezo a verme y a sentirme, si no re-conecto conmigo no sabré como salir y abandonar la inseguridad y el miedo. Trabajo el desapego porque no es más que una cadena que desactiva mi fuerza y me quita autoestima, así que donde vea problemas veré soluciones, donde vea retos veré auto-superación, donde vea inseguridad buscaré confianza.
Yo cambio necesidad por oportunidad, me lleno de alegría y pasión para que mi vibración se eleve y mi fuerza se regenere, soy capaz de darle la vuelta a mi situación si confío en mi, porque se que el cambio es el movimiento de transformar mi oscuridad en luz y me permite conectar con la imagen más amorosa de mi ser, yo soy otro tú.