a title a title
Kin

Conecto interior y exterior, son lo mismo

La intención de cambiar, ¿qué acciones haces para lograr la realización de los resultados qué quieres?, sé consciente que detrás de toda acción hay un pensamiento con una intención. Yo enlazo con mi ser energético para reflejar la verdad, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda del espejo. día de evaluación de nuestras estructuras y base de creencias, si pretendemos obtener resultados diferentes, tenemos que soltar las antiguas riendas, el pasado que nos ancla a repetir lo mismo una y otra vez.

Buscar la verdad es como desnudarnos energéticamente, nos vemos tal cual somos, por eso el sello Enlazador de Mundos nos ayuda a cambiar todo aquello que distorsiona nuestra vibración convirtiéndonos en algo o alguien que no somos. Soltar bajas frecuencias nos permite conectar con las frecuencias superiores, conexión que nos abre un horizonte más amplio lleno de nuevas oportunidades.

El tono 9 Solar te pregunta si lo que haces late en tu corazón, es decir, si estás actuando acorde con lo que sientes o tu intención es afín a lo que quieres. Intención y realización sintonizadas con la verdad invita al movimiento cósmico a ser parte de nuestro interior.

Hoy mira como te relacionas tanto contigo como con tu entorno, los vínculos que creas están sostenidos por tus creencias, por lo que en aquello que te aporte malestar, la relación que no funcione, lo que vives reiteradamente como sufrimiento, etc, pide urgentemente un cambio. El movimiento siempre nace de la intención y por eso lo primero es querer cambiar, así que si no lo sientes de verdad nunca será posible. La relación interior-exterior no miente, es tu mente la que interpreta la situación como más le conviene, es un buen día para sincerarnos con lo que realmente reflejamos.

a title

CARTA  COMPLETA + LECTURA 

PROMO NAVIDAD

4 respuestas para Conecto interior y exterior, son lo mismo

  1. Grandioso tesoro viene a nuestras manos. Ese cambio que todo ser necesita en el trayecto por este denso pero maravilloso planeta llamado Tierra

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>