«El que cree, crea…»
Se nos presenta el reto para estos 13 días y la energía de la Fe hace acto de presencia en nuestras vidas, es momento de crear nuestra visión personal acerca del mundo en el que vivimos, es momento de darle un nuevo enfoque a nuestra situación y el desafío que tenemos que superar es confiar en que somos capaces de hacerlo, tan simple y a la vez tan complicado. Es momento de hacernos artistas de nuestra propia visión y crear en nuestra mente una visión clara y nítida de aquello que anhelamos, soñemos que lo conseguimos y demos un salto al vacío.
Ya no toca luchar en guerras que no llevan a ningún sitio, que sólo nos desgastan y que no nos permiten tener una visión clara y creativa de cómo afrontar nuestros miedos. Ha llegado el momento para romper con las creencias obsoletas acerca de aquellas visiones impuestas por otros, por la cultura, por la familia, en definitiva, las que nos generan el suficiente miedo para no poder confiar en nosotros mismos.
Nuestro reto será tener la confianza plena en nuestra inteligencia, que será la que nos posibilitará mantenernos en vuelo, para así cuestionar en qué enfocar nuestra atención, pudiendo ver las oportunidades con perspectiva para poder realizar nuestros sueños. Hacer consciente que tenemos la fuerza vital necesaria para cambiar nuestra vida y la visión de las cosas, nos aportará la confianza para dar pasos hacia lo nuevo y desconocido, siendo osados e intrépidos, es cómo nos desafiaremos a nosotros mismos, para despegarnos de aquellas cargas o pesos que no nos permiten extender las alas para cambiar la perspectiva que tenemos de nuestra propia vida y en consecuencia de nuestro propio mundo.
Somos creadores estamos aquí para crear una vida que nos estabilice mente y corazón, y desde este punto hacer de nuestros sueños una realidad. Nuestra luz nos muestra el camino de la confianza en nosotros mismos, eres capaz si crees que lo eres, así que dejar de dudar y salta al vacío para que se cumplan aquellos sueños que nacen del corazón y que se hacen realidad en tu mente, un guerrero de luz nunca se rinde.
Eres capaz si crees que lo eres, todo el poder está en ti, confía, yo soy otro tú
(Guerrero Lunar amarillo, kin 236)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Guerrero Amarillo
- Página: El Tono Lunar, el número 2
- Onda: Lo Veo, lo Creo y lo Vivo