a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Confianza y amor, crezco paso a paso

Sobrevuela la auto-crítica, zanja las batallas internas, abandona el miedo de ser tu en cada instante y no escondas tu potencial.

Día 12 de la onda del Caminante del Cielo. El mundo rinde culto a la originalidad, muestra al Universo tus dones sincronizándote con tu Naturaleza interna, siendo parte del todo.

El sello semilla nos recuerda que en el momento que nos situamos en nuestro centro y en nuestro camino de vida, recuperamos nuestra nota personal, activamos y empoderamos el universo interno y por eso aparecen ante nosotros las situaciones, temas, circunstancias… que nos ayudaran a avanzar y crecer.

Ir a favor de las corriente natural favorece la facilidad del camino y requiere menos esfuerzo por nuestra parte, por eso el tono 12 cristal nos invita a ayudarnos en esto, nos empuja a colaborar incluyendo toda la energía que nos rodea, porque no estamos sol@s, siempre la vida nos ayuda, sentirlo libera estrés, ansiedad y sufrimiento, dando paso al fluir del movimiento natural.

Somos parte de un plan cósmico, estamos en una misión de servicio planetario y esta misión no es más que descubrirnos ante nosotr@s mism@s. La parte que tu has venido a darle al mundo, sólo tú estás preparado para aportarla, estamos en un mundo donde la suma de las individuales son la parte de un Todo mayor, eres Naturaleza en evolución, eres la búsqueda y el buscador, coopera incondicionalmente con la vida y te descubrirás a ti mism@.

Ten confianza ciega en ti, siéntela en tu interior, despierta tu creatividad ponla al servicio de tu ser, vigila tus pasos son tus etapas decrecimiento, ellas te descubren tanto tu avance como aquello en lo que estás parad@, ámate porque aportar lo que sólo tu puedes ofrecer es importante, así que hoy ayúdate a ser.

Yo traigo dentro de mi el potencial ilimitado del cosmos, soy infinitamente grande y desde lo pequeño engrandezco y ensalzo la riqueza interna que me hace especial, soy otro tu.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!