a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Confío en las mejoras que hago en mi vida

Cuando se nos ocurre una idea, en primera instancia, la hemos pensado y luego buscamos cual es la mejor manera para llevarla a cabo. Al hacerlo, la realizas y wooaauuu… se materializa en nuestras vidas, lo obtenemos.

Día 10 de la onda de la mano. Haz las preguntas adecuadas, haz las preguntas molestas, las más íntimas y personales, porque es importante ser conscientes de aquello con lo que no nos creemos capaces.

El sello del guerrero te dice que podemos obtener aquello que deseamos, si somos capaces de cuestionarnos de forma inteligente nuestras ideas, por eso nos invita a replantearnos el como hacemos las cosas y te pregunta: ¿llegas a darle forma a todo aquello qué haces o te quedas a medias? ¿Y si es así, por qué te ocurre?

El tono 10 planetario te pregunta hoy ¿qué te impide materializar las cosas? Es vital saber a que estamos apegados, utilizar la intuición  y la inteligencia, y revisar nuestro sistema de creencias, porque este evoluciona con el tiempo, cambia y se amolda a lo que experimentamos.

Atrévete a conocer un poco mejor el porqué de las cosas, es decir porque siempre me pasa lo mismo, porque todo el peso recae sobre mi, porque no me siento capaz, porque no puedo ser feliz… Sea cual sea tu porque, hoy es el día de preguntarte, de poner luz y ser valiente para enfrentarte con lo que encuentres a tu paso. Sabes que eres fuerte, pero te machacas y debilitas por miedo a… se más inteligente, confia más en tus capacidades y ponte a mejorar tu situación. No siempre funcionan las cosas que haces, por eso es importante no perder la confianza ni dudar, más bien es el momento de analizar que ha pasado y mejorarlo, de esta manera entrarás en una dinámica de movimiento de avance. Yo confío en las mejoras que hago en mi vida, porque si templo mi confianza mi fe se verá renovada, soy otro tu.

a title
Todo el mes de Mayo -25% dto

CONTRATA AQUÍ CON DESCUENTO

 

Sección Calendario MayaEtiquetas confianza, inteligencia, kin 36, manifestación, perfeccionar, sanación, y valor.
Kin Guerrero Planetario Amarillo, Sello Guerrero, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mano, Castillo Rojo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>