a title
Kin

Confío en mi proceso

No dejes que el dolor se adueñe de tus espacios internos, no dejes de brillar desde la bondad de tu Ser, explora tu interior, conecta el cielo con la Tierra, conecta con tu fuerza vital elevando la Kundalini para que puedas acceder a ese conocimiento cósmico que te ayudará a sanar.

Día 7 de la onda de la mano. ¿Qué bloqueas inconscientemente?, ¿qué memorias retienes e ignoras por no sufrir?, ¿eres consciente de que todo esto bloquea el buen fluir de tu energía personal?

El proceso de sanación provoca que te enfrentes a los propios miedos, que reconozcas tu dolor interno, que dejes de ignorar esas partes o parcelas de ti que dejas olvidadas y sólo te quitan fuerza y energía. El sello caminante del cielo te habla de vaciado, de regenerar tu canal y acceder a tu luz interior. Porque en ti también se esconden tus dones y un sinfín de cosas positivas, que ignoras por no querer transitar tu interior.

Si tu decisión es descubrirte, el tono 7 resonante te ayudará a sintonizar con todas esas partes de ti, tanto positivas como negativas, porque con esta toma de consciencia podrás actuar a tu favor.

Descubrir la capacidad de canalizar que todos traemos innata nos ayuda a despertar el sonido/vibración que resuena con nuestro ser esencial. Nuestro interior es como un cosmos, en él se encuentran espacios conocidos y también inexplorados, recorrerlos es importante para descubrirnos. Hoy conecta con tu curiosidad, no dudes de aquello que sientes pasándolo por el filtro de tu mente, porque entonces dejas de creer en tu potencial. Es día para ir de viaje a los mundos internos, tanto los mundos luminosos como los mundos oscuros, ya que en tu interior existen ambos. Recórrelos sin miedo, con una actitud de asombro e ilusión, porque ellos albergan el tesoro de tu potencial dormido. Conectar es la clave para entender que cuando sanas y armonizas tu interior, tu exterior se transforma. Yo confío en mi, confío en mi proceso y sigo avanzando hacia un nuevo despertar interno, cada paso que doy es una lección de vida, aprendo, transformo y sano, soy otro tu.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!