a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Contagia tu sonrisa, coopera con la alegría de tu Corazón

La alegría es una red de amor con la que podréis prender las almas. Madre Teresa

Día 12 de la onda del Sol. La vida hay que sentirla; podemos imaginarla, proyectar lo que nos agradaría con nuestra mente, hablar de lo que nos pasa… pero en esencia sólo hay que aprender a hacer una sola cosa, a quererla y amarla.

El sello mono nos recuerda que ir en busca de nuestra luz, descifrarla, reconocerla y hacerla consciente es en última instancia el llegar a sentir que somos amor y esto nos embarga de gran alegría y felicidad, porque cuando nos sentimos bien, capaces, sanos y con una vida que realmente tiene sentido a pesar de las dificultades, lo que aparece en nuestra cara es inevitablemente una sonrisa.

Si no hay alegría en nuestra vida por más bien que nos vaya estamos cojos, nos falta algo, esa chispa que nos hace vibrar por dentro. por eso el tono 12 Cristal nos dice que cuando lo vemos en los demás se contagia, convivir con personas alegres mejora nuestra vida, no nos soluciona los problemas pero si nos mantiene más positivos

Para ser Luz debemos ser amor, debemos compartir lo mejor que hay en nosotros, cambiar lo que no nos ayuda a sonreír ni a estar orgullosos de ser quienes somos, debemos romper con todo aquello que nos haga actuar y pensar en contra nuestra y permitirnos disfrutar de los logros conseguidos, ya que es de lo que estamos satisfechos y nos hace sentir bien, de lo que nos nutrimos positivamente.

Hoy buscamos todos aquellos motivos por los que deberíamos estar alegres, si ya lo vives así perfecto, es día para compartirlo con quien no sabe hacerlo, en caso de que no sea así, es decir no sientes alegría, recuerda que no todo lo que vives es motivo de insatisfacción, enfado y tristeza.

Puede que estés viviendo algo que no te agrada, o que sea difícil, o triste… puede que estés enfadad@, abatid@ o cansad@; puede que no te des cuenta de la importancia de amarte más que nada en el mundo, como solución a desencallar esta situación; puede que te hayas olvidado de sonreír. Sea lo que sea que estés viviendo, recuerda que tu eres quien maneja los hilos de tu vida y crea tu realidad.

Yo me siento feliz, incorporo la visión mágica a todo lo que hago para desvanecer los malos rollos, dejar de pensar en las situaciones tristes o problemáticas que pueda vivir.

Yo decreto:
Sólo por hoy comparto mi sonrisa
Sólo por hoy disfruto como un/a niño
Sólo por hoy juego y no me preocupo

Yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!