Sintonizamos con la vida gracias a la alegría, compartir momentos solos o en compañía provocan la sonrisa en nuestro corazón, el cual no puede evitar desprender amor hacia la situación que estamos experimentando. Toda esa energía activa nuestra luz, nos hace fuertes y nos impulsa a seguir día a día.
La energía de hoy nos recuerda que la vida para vivirla hay que sentirla; podemos imaginarla, proyectar lo que nos agradaría con nuestra mente, hablar de lo que nos pasa… pero en esencia sólo hay que aprender a hacer una sola cosa, a quererla. Puede que estés viviendo algo que no te agrada, o que sea difícil, o triste… puede que estés enfadad@, abatid@ o cansad@; puede que no te des cuenta de la importancia de amarte más que nada en el mundo, como solución a desencallar esta situación; puede que te hayas olvidado de sonreír.
Sea lo que sea que estés viviendo, recuerda que tu eres quien maneja los hilos de tu vida, así que pon tu fuerza en crear una salida o solución, actúa desde el amor que sientes hacia ti para valorar la importancia de volver a sentir que recuperas tu luz, sonríe aunque no te apetezca y fíjate en todo aquello maravilloso que también en estos momentos te acompaña. No hay nada que pueda contigo si tu no lo permites, coopera con la alegría de tu luz y corazón.
Contagia tu sonrisa, coopera con la alegría de tu corazón, yo soy otro tú
Classified related terms
Related Articles
- Página: El Sello del Mono Azul
- Página: El Tono Cristal, el número 12
- Onda: Mejora cada día la Luz que emites