a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Crea tu propia Realidad

La verdadera belleza surge de conectar nuestra luz a nuestro poder creativo, entonces brillamos sin ningún tipo de condicionamiento, sin cadenas, permitiendo que nuestro talento se exprese libremente a través del artista que todos somos.

Día 3 de la onda del enlazador. Si miras a través de los ojos de la estrella que eres, serás capaz de captar la luz de la belleza en los otros

El sello estrella hoy nos dice que es un buen día para sumergirnos dentro de nuestro espacio artístico, y dejar ver la belleza que brilla en nuestro interior, recordando aquello que nos apasionaba de niñ@s, cocinar, jugar, divertirnos leyendo, escribiendo, cantando, decorando, etc, permitiendo que nuestra faceta artística tome el mando y cree desde la espontaneidad, la inocencia, la inventiva y a la elegancia propia de nuestro ser.

Hoy ponte al servicio de tu Yo creativo, rompe la rutina, crea nuevas oportunidades, maneras diferentes de hacer las cosas cotidianas, saca a relucir la sonrisa de tu corazón, brilla sin temor a juicios y críticas, hoy es un día para embellecer, por eso el Tono 3 Eléctrico insiste en que actives tu artista interior y permitas la expresión de tus talentos. Brillar desde el Ser es expandir luz, irradiar alegría y sonrisas a todo los corazones que se crucen en nuestro camino.

Somos Co-Creadores, todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida, poder que mana de nuestra fuente interna, el corazón en paz y armonía, donde no hay crítica ni juicio, sólo talento creativo.

Desarrollar nuestro talento creativo, no resulta algo fácil, cuando desde niñ@s la educación del «sistema» se empeña en cortarnos las alas de la creatividad; en esta época muchos nos olvidamos de nuestro talento especial y acabamos creyendo que no hay nada especial ni original en nosotros.

Hoy haz las cosas distintas, déjate llevar por la creatividad, y sin darte cuenta estarás creando cambios en tu vida, movimiento más acorde o en armonía con lo que tu ser siente. Para darle un giro a tu vida debes activar la pasión y la alegría, estas vibraciones despiertan en ti tus talentos especiales y la consciencia de que has nacido para crear y no para copiar o seguir tendencias impersonales.

La creatividad es mi zona de aprendizaje, donde soy capaz de darle sentido de pertenencia a lo que vivo. Yo tengo el poder de crear, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas activar, armonía, belleza, cambio, elegancia, kin 68, oportunidad, y Tzolkin.
Kin Estrella Eléctrica Amarilla, Sello Estrella, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Enlazador de mundos, Castillo Blanco, Luna Galáctica del Halcón, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Crea tu propia Realidad

  1. Muchas gracias por publicarlo de noche! lo aprecio mucho! Gracias gracias gracias!
    Te pregunto si en algún punto de tu redacción pudieras conectar el kin del día en términos de la onda que se atraviesa como para darnos una dimensión en perspectiva de cómo se conecta la energía del día como un paso más dentro de una onda, creo que aún sería más enriquecedor para comprender como funcionan estos ciclos de 13 días.
    Muchas gracias, te sigo a diario, y lo seguiré haciendo! Saludos desde Argentina!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!