a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Creo en mi capacidad sin dudar

No hay mejor regalo que ser uno mismo, no hay mejor regalo que saber quién eres, no hay mejor regalo que sentirte parte de todo, sabiendo que nunca más vas a estar solo, sabiendo que tu aportación es importante, que tu florecimiento es la manifestación de la grandeza de tu ser y eres abundante como el mismo cosmos. Yo florezco sintonizado con la abundancia de mi esencia, yo soy otro tú.

Día 2 de la onda de la noche. Arriésgate a tomar protagonismo en tu vida, descarta falsos yo basados en las necesidades y carencias, porque a través de ellos tus sueños están lejos de ser realizados. El gran regalo de nuestra vida es valorarnos, creer en nuestra capacidad, así que combate tus dudas sobre ti sintiendo la magia de tu ser.

Hoy la energía semilla nos muestra el conocimiento que traemos innato, que hay que canalizar ayudados por la madre tierra que nos alienta a crecer y a mostrar nuestra belleza interior; junto a ella somos abundantes, estamos cuidados y protegidos, espacio que nos otorga para que podamos soñar lo que queremos ser.

Así que ama tu camino porque él es tu maestro, en cada paso, en cada experiencia, en cada hoja que nace y cada flor que se abre te muestra la riqueza que yace en tu crecimiento. Eres especial y por ello tienes una responsabilidad, despertar del falso sueño de lo que crees ser para darte cuenta de que puedes ser lo que quieras, sólo debes reconocer la verdad que existe en tu interior y seguirla como tu guía de vida.

Por eso hoy el tono 2 Lunar te desafía a verte verdaderamente y te ayuda a darle la vuelta a tu situación actual, pero debes empezar a andar, soltando aquello que no resuena contigo, sin dudas, ni apegos, ni miedos, porque en la oportunidad de ser encontrarás una vida mejor.

EL Tzolkin te explica quien eres. ¿quiéres saber?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas abundancia, atención, desafío, esencia, estabilidad, florecimiento, kin 184, observación, y reto.
Kin Semilla Lunar Amarilla, Sello Semilla, Tono Lunar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Planetaria del Perro, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>