a title
Carta Natal Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Kin

Creo en Mi para Liderar mi vida

El sonido que proviene de tu interior no es más que el latir de una estrella emergiendo, una maravillosa fuente de luz que te recuerda quien eres.

La belleza contenida en nuestro ser es algo que nos cuesta mostrar, cuando nos empeñamos en limitar nuestras opciones y dejamos de lado la verdad, nos vemos sumergidos en una vida llena de inseguridad y desconfianza en nosotros… ¿por qué no nos creemos validos? Miramos a los demás y los animamos a ser valientes, elogiamos sus dones y virtudes, pero en cambio cuando se trata de nosotros parece que todo ese espíritu creativo desaparece subyugado a la duda y el engaño.

Somos buenos, amables, originales, creativos, aventureros, valientes, alegres, imaginativos, bellos y realmente muy poderosos. Es hora ya de dejar de lado los miedos que desestabilizan nuestra vida y crean una vida de desarmonía y fealdad, es hora ya de bucear en nuestras propias creaciones y buscar la belleza que nos rodea manifestada a través de nuestro poder personal, es hora ya de centrar nuestro ser en el corazón y amar nuestra vida.

Agarra fuertemente las riendas de tu vida y haz uso del poder creativo que proviene de la estrella emergente en tu corazón, la luz y la consciencia son herramientas básicas en tu camino, porque te indican por donde ir. Cree en tus recursos, promuevelos y úsalos, lo que no sepas lo aprendes, lo que te falta búscalo y lo que no te de buenos resultados simplemente descartalo.

a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas brillar, creatividad, florecer, kin 148, poder, ser, y Tzolkin.
Kin Estrella Entonada Amarilla, Sello Estrella, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Señal, Onda Encantada Semilla, Castillo Azul, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>