a title a title a title a title a title
Año Semilla Eléctrica Amarilla

Tiempo de Ser y Crecer en Amor

Leer más »

El camino de la Comunicación

Onda encantada del año: el Viento

Leer más »

El Sello del Año: Semilla amarilla

Leer más »

El Tono del año: Eléctrico, número 3

Leer más »

El Poder del Florecimiento y la Labradorita

Cristal del Año

Leer más »

Kin

Cuando regalas tu sonrisa, expandes la alegría por el mundo

Es momento de rasgar los velos ilusorios que nos hemos creado para dar veracidad a nuestra realidad, desde el corazón.

Día 1 de la onda del Mono. Transforma poco a poco tu conexión con tu niñ@ interior para darle el espacio adecuado en tu corazón.

El sello Mono nos dice que es un buen recurso recordar como éramos de niños, porque esto ayuda y permite que surja a la superficie recuerdos reprimidos y memorias, así cuando vemos nuestro ahora podemos repara aspectos programados con la adultez para flexibilizarnos.

El tono 1 Magnético nos ayuda a unificar alegría y amor, corazón y mente, para sentir que todas las partes que somos van en una sola dirección. En la separación encontramos la desavenencia y el conflicto, en la unión el avance y el crecimiento evolutivo, así que es hora de centrar nuestra fuerza y empujar fuerte, para atraer aquello que nuestra luz necesita para andar el camino en sintonía con nuestra alma.

Nos refugiarnos en ilusiones porque la realidad que vivimos no nos gusta, preferimos un mundo creado a nuestra medida, donde la alegría y la felicidad es inmediata, donde es fácil refugiarnos para no afrontar lo que nos da miedo, mientras dejamos pasar la vida. Seguir evadiendo la verdad, huir a un mundo prefabricado por nuestra mente o vivir de ilusiones poco reales no es el camino para crecer y evolucionar.

Hoy date cuenta que la mayoría de pensamientos del tipo podria ser… o debería ser… sólo nutren y sostienen realidades ilusorias que no se parecen ni se acercan a lo real, es el velo que crea la mente cuando desconecta del sentir, sobretodo si duele.

Conectar con las heridas que escondes te permite transformar tu situación, pasar de la mente al sentir para entender que mereces ser feliz. Sólo piensa, si no estás alegre estás triste, si no te amas te abandonas, si no te valoras te atacas, si no te cuidas te olvidas de ti… ¿amor o miedo? tu decides.

¿Eres la persona que tu niñ@ soñaba que serías?, ¿porqué he dejado de disfrutar la vida?Reconocimiento, saber como soy y actúo ahora. Comprensión, entender el origen de mis heridas o traumas. Sanación, recuperar la ilusión, para sentir la magia y la alegría de nuevo en tu vida.

Recuerda, una sonrisa lo puede cambiar todo, y si no estás de acuerdo prueba hoy a sonreír en aquellas ocasiones en las que no lo harías o no te nace hacerlo, es un modo de cambiar hábitos, movilizar tu energía interna y entrar en el proceso de sentirte mejor.

Yo concentro mi energía en expandir alegría y magia, las puertas que me llevan a conectar con la luz y el amor que soy, es mi forma de activar mi memoria, de recordar que soy el/la autor/a de mi vida y tomar consciencia de las fuerzas aliadas que trae mi alma para crear armonía en mi vida, yo soy otro tú.

Sección TzolkinEtiquetas alegría, kin 131, niño interior, propósito, sonrisa, Tzolkin, y unificar.
Kin Mono Magnético Azul, Sello Mono, Tono Magnético, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2021-2022 Semilla Eléctrica amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!