a title
Kin

Cuando regalas tu sonrisa, expandes la alegría por el mundo

Es momento de rasgar los velos ilusorios que nos hemos creado para dar veracidad a nuestra realidad, desde el corazón.

Día 1 de la onda del Mono. Transforma poco a poco tu conexión con tu niño interior para darle el espacio adecuado en tu corazón.

El sello Mono nos dice que es un buen recurso recordar como éramos de niños, porque esto ayuda y permite que surja a la superficie recuerdos reprimidos y memorias, así cuando vemos nuestro ahora podemos repara aspectos programados con la adultez para flexibilizarnos.

El tono 1 Magnético nos ayuda a unificar alegría y amor, corazón y mente, para sentir que todas las partes que somos van en una sola dirección. En la separación encontramos la desavenencia y el conflicto, en la unión el avance y el crecimiento evolutivo, así que es hora de centrar nuestra fuerza y empujar fuerte, para atraer aquello que nuestra luz necesita para andar el camino en sintonía con nuestra alma.

Nos refugiarnos en ilusiones porque la realidad que vivimos no nos gusta, preferimos un mundo creado a nuestra medida, dónde la #alegria y la #felicidad es inmediata, dónde es fácil refugiarnos para no afrontar lo que nos da miedo, mientras dejamos pasar la vida.

Seguir evadiendo la #verdad, huir a un mundo prefabricado por nuestra mente o vivir de ilusiones poco reales no es el camino para crecer y evolucionar.

Hoy date cuenta que la mayoría de pensamientos del tipo podría ser… o debería ser… sólo nutren y sostienen realidades ilusorias que no se parecen ni se acercan a lo real, es el velo que crea la mente cuando desconecta del sentir, sobre todo si duele.

Sólo piensa, si no estás alegre estás triste, si no te amas te abandonas, si no te valoras te atacas, si no te cuidas te olvidas de ti… ¿amor o miedo? tu decides.

Conectar con las heridas que escondes te permite transformar tu situación, pasar de la mente al sentir para entender que mereces ser feliz.

  • Reconocimiento, saber como soy y actúo ahora
  • Comprensión, entender el origen de mis heridas o traumas.
  • Sanación, recuperar la ilusión, para sentir la magia y la alegría de nuevo en tu vida.

Recuerda, una sonrisa lo puede cambiar todo, y si no estás de acuerdo prueba hoy a sonreír en aquellas ocasiones en las que no lo harías o no te nace hacerlo, es un modo de cambiar hábitos, movilizar tu energía interna y entrar en el proceso de sentirte mejor.

Yo concentro mi energía en expandir alegría y magia.

Yo conecto con la luz y el amor que soy.

Yo recuerdo que soy el/la autor/a de mi vida.

Yo tomo consciencia de las fuerzas aliadas que trae mi alma para crear armonía en mi vida

Yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!