a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

¿Cuánto hace que no revisas tus creencias?

Revisa tus creencias, detecta en que luchas sigues malgastando tu energía y cuestiónate si realmente forman parte de procesos evolutivos o son movimientos que caen en tierra inerte.

Día 3 de la onda del Mago. Pacifica tu luz desde el ahora, ponte al servicio de lo que te apasiona y confía en que sí se puede.

El tono 3 Eléctrico nos pregunta qué es aquello que nos motiva a avanzar, qué es aquello donde se activa nuestro ser, qué nos hace vibrar, que nos lleva por el camino de la transformación interna, basada en pilares sólidos, como son nuestra confianza, nuestra inteligencia y nuestra Fe.

El sello guerrero nos propone la estrategia de hacer preguntas y esto es buenísimo si no te lias a perder tu tiempo en darle vueltas y vueltas a las cosas sin llegar a nada. Preguntas inteligentes o mejor dicho respuestas verdaderas, la mente juega con eso, te conduce a tus propias dudas y es muy hábil para mostrarte excusas o engaños, pero no es ella la culpable de eso, es tu falta de valentía y honestidad contigo mism@ lo que provoca una pauta mental enfocada en la falta de autoestima y confianza.

Dar muerte a las viejas luchas te permite regenerar tu energía, reactivar partes dormidas como la intuición o la sensación, que te llevan a conectar con la confianza y la serenidad; esto son estados que te permiten valorar de una manera más sincera las creencias por las que te guías. Hoy es el «para que», para que hago esto, para que pienso esto, para que siento esto, preguntas que te ayudarán a enfrentarte con tus creencias y te darán la oportunidad de acabar con su reinado de miedos, dudas y falta de confianza.

Yo soy humilde para preguntar y para escuchar, conecto con mi luz para abrir mi mente a la guía espiritual. Abandono toda pauta que me quite fuerza y energía, activo aquello que me llena de pasión y alegría,  yo soy otro tú

a title a title
Lectura Maya Personalizada

Orientación a través del Tzolkin

Sección TzolkinEtiquetas activar, aquí y ahora, confianza, fe, inteligencia, kin 16, preguntas, y Tzolkin.
Kin Guerrero Eléctrico Amarillo, Sello Guerrero, Tono Eléctrico, Color Amarillo, Familia Cardinal, Onda Encantada Mago, Castillo Rojo, Luna Planetaria del Perro, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!