a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Cuanto más se de mi, más libre me siento

Ha llegado el instante perfecto para convertirnos en lo que somos, desde nuestra esencia florece la verdad de lo que hemos venido a ser, desplegando toda nuestra sabiduría natural, prestando atención a lo que realmente es importante, transcendiendo nuestro propósito, dejando que nuestro Ser florezca en libertad. Somos lo divino que se ha olvidado de sí mismo. Nuestra labor, la labor, es restablecer la conexión, yo soy otro tú.

Día 13 de la onda del humano. Si no atiendes tu propio crecimiento interior y cultivas tus dones y potencialidades, no llegarás a ser libre, serás un esclavo porque estarás permitiendo que las influencias externas controlen en lo que te vas de convertir, y eso nunca permitirá que despiertes a lo que has venido a Ser.

Lo que tú puedes aportar nadie más lo puede sustituir. Es nuestra responsabilidad saber quiénes somos y a qué hemos venido, la libre voluntad es una herramienta de doble filo, por un lado tenemos al ego, el competir, el tener, el yo, el miedo, la mentira, la inconsciencia y por otro lado tenemos al Ser, que no se compara, que busca la verdad, que esparce amor, que sabe que todos somos Uno, esta es la verdadera elección que tenemos que plantearnos en este momento. Tomar esta decisión influirá de manera directa en nuestra vida.

La energía semilla te decanta hacia el prestar atención a lo que tu Ser demanda, a lo que tu corazón siente, a lo que tu espíritu percibe y por tanto a todo aquello que permite que tu esencia tome presencia en tu vida; no existe mayor alivio y paz que comenzar a ser lo que uno es.

Por eso el tono 13 cósmico insiste en el desapego de lo que no es, porque la máxima realización es sentirse feliz por lo que uno tiene y a logrado, es sentirse completo con el trabajo que ejerce y compartirlo, ayudar, permitir que el otro también pueda gozar de haber logrado su fin principal.

Hoy planteate si sientes en tu interior felicidad, evalúa todos los aspectos de tu vida; lo que crees de ti es muy importante para actuar y comprender al otro desde el corazón. Todos somos humanos, todos somos energía, todos compartimos camino, aferrarnos a la individualidad, al juicio o al miedo, solo muestran lo ignorantes que somos, por lo que hoy pon tu fuerza en superar estas barreras que separan y aprovecha el impulso para dar carpetazo a todo aquello que limite tu libertad y/o te lleve a limitar la libertad de los demás.

a title

1 respuesta para Cuanto más se de mi, más libre me siento

  1. Me gustaría poder llegar a ti,espíritu del bien,de luz divina para sanarme,y así cumplir con mi pasión y dar rienda suelta a la Alegría de Ser Uno,vibrando Energía,despertando corazones con Amor

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>