Ser yo mismo es el mayor logro que puedo esperar, pero para tener éxito debo transformar toda visión errónea de mi, dejo de sentirme mal por lo que carezco y empiezo a alimentar en positivo todo aquello que ya es abundante en mi vida. Yo activo mis sueños y nutro mi Ser, yo soy otro tú.
Día 3 de la onda del Dragón.
Si vas a renacer no renuncies a tus sueños, permite que ellos sean el motor que te ayuda a resetear en tu vida todo aquello que creías imposible.
La energía noche
Nos recuerda el poder de los sueños, nuestra capacidad para crear e imaginar, a la vez que nos alerta de que no podemos seguir manteniéndolos dormidos, porque sino quedan como un vago recuerdo al que nunca empoderamos por creer que no puede hacerse realidad.
Si voy a centrar mi atención en conectar conmigo, debo creerme abundante, debo motivarme y alentarme a creer que esto puedo hacerlo, puedo expresarlo y manifestarlo.
El tono 3 Eléctrico
Nos empuja a activar, a iniciar sin demora, ya que cuanto antes nos habituemos a estar en marcha, antes podremos centrarnos en aprender a sostener la vida que queremos.
La clave: cuidarnos.
Hoy no renuncio a lo que soy ni a lo que quiero, aprendo a valorarme y dejo de sabotear mis capacidades, me centro en lo que me nace, lo que me gusta, lo que deseo con todo mi corazón y empiezo a activar el movimiento para obrar el milagro.