a title
Descubre el Tzolkin Maya

Biblioteca Tzolkin

Kin

Cura Sana culito de rana!

Os acordáis cuando con solo sentir el abrazo de mamá, el dolor si no desaparecía se reducía considerablemente, con solo sentir su presencia nuestro ser rápidamente detectaba ese espacio en el que estábamos a salvo; en sus brazos hemos llorado y pataleado, hemos reído y olvidado las penas, pasando en un segundo de la tristeza a la alegría; los brazos de mama, ese espacio mágico en donde todo es posible.

Esa delicadeza, atención y paz surge del verdadero Amor, el amor que es capaz de sanar las heridas, de aliviar las penas y de devolvernos el estado de equilibrio. Tan importante es, que nosotros lo hemos practicado después con nuestros maridos, mujeres, hijos, amigos… experimentando sentimientos de gratitud y perdón.

Un día como hoy, se merece un abrazo; una persona como tú y yo se merece encontrar ese espacio mágico en donde sanar en cuerpo, mente y alma, porque sin transmitir este cariño nos volvemos grises, fríos y deshumanizados. Así que un día como hoy recordamos la magia de sentirnos reconfortados con solo una palabra, una caricia, una mirada o un abrazo, porque todos somos hijos de una madre.

Os invito a recuperar ese espacio por un instante, para darnos un mejor trato, para hablarnos amorosamente, para cuidarnos con delicadeza y recuperar la esencia original del Amor que nutre y sana al niñ@ interior, la esencia verdadera y perfecta que nos acompaña en este viaje del Alma.


Abrázate y regala tus abrazos de amor y luz para resonar con la sanación, yo soy otro tú


mano 7

(Mano Resonante azul, kin 7)

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, Inspiración, kin 7, realizar, sanar, y Tzolkin.
Kin Mano Resonante Azul, Sello Mano, Tono Resonante, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Rítmica del Lagarto, Año 2015-2016 Mago Planetario blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>