a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

¿De dónde viene tu inspiración?

La comunicación con nuestro espíritu se vuelve primordial, en nuestra batalla diaria de “ser”, en una sociedad que prima el tener. Nos bombardean continuamente para hacernos creer que la felicidad se encuentra fuera de nosotros, que el tener nos da felicidad, encumbrando nuestro ego cada día para que no nos fijemos en lo importante, sino en lo superficial. La inspiración surge de tu comunicación interna, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda del guerrero. Cuando el guerrero decide luchar, lo hace por convicción, porque cree en sí mismo, porque ha entendido que el poder del espíritu es lo que realmente importa, porque sabe quién es, su inspiración es algo que está dentro de él, se sintoniza con lo más profundo de su ser, y de ahí nace su movimiento.

Hoy el sello viento nos dice que escuchemos, que creemos ese espacio interno donde todo está quieto y somos capaces de conectar con lo que necesitamos. Para ello debemos ser capaces de vaciarnos, de gobernar nuestra mente para que no interfiera promoviendo defensas ni machaques personales; no es fácil cuando algo nos preocupa o vivimos una situación de carga emocional, pero es importante que sepamos airear lo que no sirve para centrarnos en lo que nos ayuda de verdad.

El tono 7 resonante hoy trae inspiración, ideas, soluciones, movimientos que favorecen el movimiento hacia nuestro objetivo. Cuando canalizamos nuestras emociones somos capaces de sentirlas sin que manden en nuestra vida. Cuando reconocemos la verdad las cosas ya no nos alteran, nuestra mente es capaz de ver con claridad y volvemos a ejercer el poder sobre nosotros mismos.

Al tomar decisiones desde la libertad y sincronizarnos con nuestro rumbo, nos alineamos con el aquí y ahora, permitimos que surja la purificación de nuestro espíritu y en ese momento es cuando estamos preparados para cualquier batalla.

¿Qué dice tu día de nacimiento sobre ti?

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas aliento, canalización, comunicar, espíritu, Inspiración, inteligencia, kin 202, y preguntas.
Kin Viento Resonante Blanco, Sello Viento, Tono Resonante, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Espectral de la Serpiente, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>